Aluminios Villafontana, experiencia y calidad

Aluminios Villafontana, experiencia y calidad

Estamos en un sector donde la experiencia y la innovación son las mejores recetas para dar cumplida satisfacción a los clientes. Cada vez salen más clientes y necesitan nuevas garantías.

Una de estas empresas es Aluminios Villafontana que se encuentra en Móstoles y que lleva desde 1.986 fabricando e instalando toda clase de ventanas, cerramientos, puertas de aluminio, toldos y persianas. Tienen una gran experiencia en el sector, por lo que pueden hacer trabajos variados y esto les ha hecho granjearse una fama de empresa seria.

Tienen una gama de servicios amplia:

Ventanas, puertas y cerramientos en aluminio

Se dedican a fabricar toda clase de ventanas, contraventanas, puertas de aluminio o cerramientos de terrazas, porches, etc. Para ello tienen una gran gama de perfilerías y colores. Cada vez se buscan ventanas de aluminio que aíslen mejor de las temperaturas del exterior.

Vidrios

La elección de un buen acristalamiento es un elemento que tiene gran importancia, ya que junto a la carpintería de aluminio es uno de los elementos más importantes a la hora de que se produzca el cerramiento o ventana que se instale.

Los elementos más importantes que forman las puertas, ventanas o cerramientos de aluminio, deben tener una calidad buena para que así se eviten las pérdidas de frío o calor en nuestra vivienda, lo que logrará reducir de forma considerable el consumo en la calefacción y refrigeración. Aquí es importante la carpintería de aluminio donde se envuelve todo el cerramiento.

El vidrio es un complemento ideal para poder conseguir un gran aislamiento en las ventanas o puertas de aluminio, ya que deja pasar la luz y permite una gran visibilidad hacia el exterior.

Toldos

Hablar de un toldo es hacerlo de unos de los más comunes sistemas para protegernos del sol en las casas o negocios. Además de darnos sombra, nos protege de forma eficaz del sol, por lo que contamos gracias a ellos con mayor confort. Cuentan en su catálogo como múltiples diseños.

Persianas

Con ellas tenemos un buen aislamiento térmico y podemos protegernos del frío, por lo que hay que prestar mucha atención a la persiana que tenemos en nuestro hogar, ya que son puntos especialmente vulnerables y pueden perderse calor.

Cuando llega el invierno pasan a ser un elemento fundamental a la hora de reducir el consumo de energía y reducir el uso de climatizadores, con los que se ahorra bastante en la factura del gas o de la luz.

Mosquiteras

Estos son de los artículos más populares en la temporada veraniega. La función principal que tienen es que entren en nuestro hogar los mosquitos y otros insectos, además de hojas o polen. Esto permite que se pueda seguir ventilando la estancia y se puede disfrutar de la luz y de la temperatura que haga fuera.

Hablamos de un complemento perfecto que se adapta a cualquier clase de puerta o ventana de aluminio por la gran cantidad de modelos que existen. Acabados que pueden ser en cualquier color y que se adaptan perfectamente a la estética de las puertas o ventanas.

Mamparas

Aquí tienen una gran selección de mamparas de ducha y baño. Cuentan con el apoyo de su fabricante, Ibermampara que garantiza que puedan tener los mejores productos, pues es de las marcas con mejor fama a nivel nacional.

Ofrecen mamparas de buena calidad con vidrios de hasta 8 mm y una gran variedad de diseños, con muchas posibilidades de apertura, abatibles, correderas y plegables, lo que hace que puedan adaptarse de forma eficaz a la nueva mampara, aprovechando al máximo el espacio existente.