Analizamos HHG, mayorista de moda

Analizamos HHG, mayorista de moda

Hoy vamos a analizar a la empresa HHG, un mayorista de moda que no hace más que escalar posiciones en el ranking de las mejores colecciones de fabricación española.Son fabricantes de ropa al por mayor de mujer y complementos desde 1985, por lo que cuentan con una gran experiencia. Esta empresa mayorista de mujer suele ofrecer dos colecciones al año, la de primavera-verano en enero y la de otoño-invierno en septiembre. Cuentan con tiendas de ropa al por mayor de mujer y almacenes proveedores en Madrid, Bilbao y a nivel internacional en Argentina. En sus tiendas y almacenes mayoristas es posible comprobar la calidad de sus artículos.

De igual manera, se pueden conocer todos los productos de sus catálogos de venta mayorista de ropa de mujer, colorido y tallaje mediante esta web y hacer el pedido online de ropa al por mayor.
Lo cierto es que la posibilidad de conocer todos los productos de sus catálogos de venta mayorista, los colores o el tallaje mediante su web y hacer el propio pedido online de ropa al por mayor es toda una ventaja.

¿Cómo es la operativa de HHG?

A nivel de visita: en cualquier de sus tiendas y almacén mayorista de ropa de mujer es posible hacer la compra de sus artículos, donde se puede ver cada uno de ellos y pueden recoger el pedido de ropa al por mayor en el momento o esperando a que se les envíe. Pedido web: en su web es posible hacer una selección y pedido online, donde se pueden consultar los artículos disponibles, tallas, colores década modelo de ropa de mujer al por mayor. Finalización del pedido: en cuanto se finaliza el pedido de ropa al por mayor es posible hacer el pago por tres sistemas diferentes: tarjeta de crédito, paypal y transferencia. Envío: los pedidos de ropa al por mayor los envían a las 48/72 horas de recibir el pago.

Una web dedicada solo a los mayoristas de ropa, tiendas de moda y profesionales

El ser una tienda especializada tiene sus grandes ventajas, pues saben realmente a lo que se dedican. Los importes mínimos por pedido que tienen son de 300 euros, en el caso de los pedidos que son superiores a 600 + Iva tienen un 5% y portes gratuitos, mientras que si los pedidos son superiores a 1200 euros se les aplica un descuento del 10 % y portes gratis.
No hay una compra mínima o pack mínimo por artículo, es posible comprar las unidades que se quiera de cada prenda del catálogo mayorista de ropa de mujer. En ocasiones por razones de disponibilidad es posible que se pueda enviar una talla o color parecido al solicitado.

Para muchos negocios, este tipo de tiendas son un lugar perfecto en el que comprar, pues se aseguran buena calidad y además adquieren productos que realmente están a la moda, pues saben de lo necesario que es estar a la última en un mundo tan sensible a los cambios como e el de la moda.

Otro dato positivo que podemos añadir es que los mayoristas de ropa pueden visitar su showroom en Coslada (Madrid). Esta opción es bastante buena para las personas que sean más tradicionales o que simplemente quieran ver cómo es la calidad de lo que compran. Muchos de estos profesionales inspeccionan y si ven que el género es de su agrado hacen el pedido de manera más sencilla.
Las nuevas tecnologías en este sentido nos lo ponen bastante más fácil a la hora de poder acceder a este tipo de productos que pueden suponer un ahorro para muchos negocios sin que baje la calidad que precisan dar a sus clientes.

Ahorrar en tiempo y dinero, algo que siempre viene bien

Internet hace posible un ahorro considerable, no solo en dinero, también en tiempo que el dueño del negocio tiene que perder yendo a la tienda o almacén físico, por lo que es la mejor manera para contar esos productos que deben comprarse para aprovisionar la tienda de la mejor manera.
Cada profesional tendrá sus necesidades o gustos, pero coincidimos en asegurar que las tiendas de compra al por mayor como HHG son todo un ejemplo de la viabilidad que tiene este tipo de negocio y del gran servicio que hace que tener la mejor ropa para los profesionales nunca estuviera tan cerca.