Asesorías Recomendadas

Asesorías Recomendadas

Puedo decir, y no me pillo los dedos, que toda empresa que se precie, por pequeña o grande que sea, necesita de una buena asesoría que gestione todos esos temas burocráticos, legales y económicos que a la mayoría de la población se nos escapan. Sin embargo, a veces resulta complicado dejar en manos de un tercero el porvenir de nuestra empresa, puesto que es normal ser reticente a dar números de cuentas y dejar todo el peso legal en manos de una empresa o asesor que no conoces. Por eso hoy vamos a hablaros de tres asesorías que se están convirtiendo en líderes de su sector en sus respectivas provincias gracias a su buen trabajo.

Martin Laucirica

Esta asesoría laboral en Bilbao cuenta ahora con una cartera de clientes impresionante gracias a la labor que han venido haciendo desde su nacimiento en 1994. Fue fundada por José Antonio Martín Espinal pero hoy en día cuentan con un equipo profesional de abogados altamente cualificados con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Entre su equipo humano cuentan con economistas, asesores fiscales e inmobiliarios, abogados expertos en diferentes áreas de derecho y un fantástico equipo administrativo.

Tal vez su éxito se deba precisamente a que al tener un equipo profesional tan amplio son capaces de ofrecer un servicio integral a sus clientes, en cualquier ámbito de su sector, por lo que el cliente ve en ellos el plus de que no tener que recurrir a otras empresas, sino que tienen todo en una, al alcance de su mano.

Cetefin

Cetefin es una asesoría ubicada en Albacete que, aunque tienen menos recorrido que Martín Laucirica, están dando mucho que hablar en los foros de debate del sector ya que han utilizado la baza de su “independencia” como empresa externa que no rinde cuentas a nadie para demostrar que el único objetivo que tienen es el beneficio de sus clientes. Nacieron en 2006 y desde entonces no han hecho más que crecer de manera exponencial año tras año.

Actualmente tienen particulares, empresas y autónomos, entre sus clientes y la mayoría de ellos recomiendan la asesoría con los ojos  cerrados. A nivel de administración concursal y del área inmobiliaria (que también manejan) no he podido localizar muchas opiniones en Internet pero eso también es bueno, pues quiere decir que nadie habla mal de ellos en ese aspecto tampoco.

Por lo que he podido ver es una gran opción.

Hernández & Díaz Abogados

Este despacho de abogados en Tenerife cuenta con un departamento de derecho laboral mediante el que ofrecen asesoramiento, tanto extrajudicial como judicial, con el objetivo de que trabajadores y empresas tengan conocimiento de todos sus derechos y obligaciones en materia laboral.

El enfoque de este bufete es más legal que asesor pero es una empresa a tener muy en cuenta tanto en temas de despidos como en excedencias o EREs y ERTEs. Nunca está de más tenerlos a mano, tanto si eres empleador como empleado.

Otras asesorías con gran renombre en la red son Gestoría Toledano en Alicante y Matías Carrillo. Esperamos haberos sido de ayuda.