Un contact center eficiente

Un contact center eficiente

En la actualidad, dependemos más que nunca de los teléfonos móviles. Los utilizamos para casi todo, como GPS, para comunicarnos, para consultar las redes sociales, como calculadora, como linterna, para saber cuándo llega el autobús, como nivel, para ver nuestros datos bancarios, etc. En definitiva, los llevamos siempre encima. Es por esto por lo que la manera más sencilla que tienen las empresas y entidades de contactar con quienes precisan, ya sean clientes o entrevistados, es a través de un contact center. Pues bien, si su empresa precisa de un servicio de este tipo, el mejor y más eficiente es el de Re-inventa.

Re-inventa ofrece servicios de consultoría tecnológica especializada en soluciones y proyectos Contact Center de todos los tamaños. Fundada en 2013, esta empresa española cuenta con casos de éxito en compañías y entidades como Acnur, BBVA, Mapfre o Altitude, entre otras. A la calidad del trabajo y al conocimiento del equipo, se une la aplicación de la metodología Agile, lo que garantiza la excelencia en la gestión de proyectos.

Sus principales características son las siguientes: experiencia y conocimiento demostrables, excelente relación coste/beneficio, dirección de proyectos mediante la metodología Agile, cercanía del equipo de profesionales, y mejora continua.

Gracias a la experiencia y al conocimiento de su equipo, son muy eficientes en el desarrollo, pruebas y puesta en producción de los proyectos. Se adaptan a tus necesidades, con un coste/beneficio óptimo, realizando diseños funcionales pensando siempre en el usuario.

Modo de trabajo

Desde el primer momento en que se solicitad sus servicios, pasan a implementar soluciones  de voz, correo, web, chat y redes sociales para el Contact Center, y realizan también integraciones ad-hoc. A través del motor de enrutamiento inteligente de interacciones multicanal, definen estrategias ACD y reglas de negocio. Asimismo, integran las soluciones de diferentes fabricantes desarrollando las piezas específicas de software que se requieran a través de conectores. También llevan a cabo integraciones CTI para outsourcers y soluciones para integración con redes sociales.

Gracias a su conocimiento especializado sobre la materia, desarrollan todos los servicios que necesita un Contact Center, como es el caso de scripting, workflow , reportes y estadísticas  o campañas de Portales de Voz/IVR, basándoses en software Open Source, así como en estándares abiertos.

Por otro lado, pueden además implantar el modelo de marcación más idóneo para cada campaña: predictivo, progresivo o de previsualización.  Se encargan de su configuración, reglas de marcación, administración de contactos, gestión de BBDD,  pruebas, formación…

Asimismo, Re-inventa da respuestas más rápidas a sus clientes en atención on-line, con una importante reducción de costes, mediante IVR y asistentes virtuales. Con el análisis semántico de textos realizará una mejor gestión, y con la navegación semántica, mejorará su experiencia.