Dismobel, la innovación en el mueble

Dismobel, la innovación en el mueble

Hoy te queremos acercar a la empresa Dismobel, una empresa avalada por más de 50 años de experiencia en el sector del hábitat, distribución de muebles de las mejores marcas y fabricación de muebles a medida. Ahora ha encontrado en la tienda online de muebles un espacio de confianza para comprar de forma fácil, rápida y segura. Y es que el sector del mueble tiene que saber reinventarse, y en su caso, esta empresa lo ha sabido hecho perfectamente.

Un paseo por su página web es dejarte las ideas claras, adaptada a la nueva imagen y formato que se avecina para 2018. En las fichas de producto te cuentan todos los detalles de cada producto. Han reunido toda la información sobre cada producto para poder ofrecértela en su ficha de producto. Así puedes ver el estilo, la forma de fabricación, el acabado de todos los productos, las medidas disponibles, el plazo de entrega estimado, el precio. No obstante si quieres saber más de los productos en los que estás interesado, puedes ponerte en contacto con ellos y te atenderán con todo el gusto.

Servicio de envío

Además tienes que tener en cuenta que los servicios de envío, subida a domicilio y montaje son gratuitos, en la mayoría de las ocasiones. El servicio de entrega de tu pedido incluye: Transporte del pedido hasta el domicilio indicado en tu pedido. La subida del mismo a tu casa, en la planta que indiques en el pedido, la retirada de embalajes y montaje de los muebles que lo requieran. En la Comunidad de Madrid y provincia de Toledo para pedidos con importe igual o mayor a 300 euros es gratis, en el resto de España para pedidos superiores a 650 euros, pero estamos seguros de que viendo su amplio catálogo no vas a tener problemas en llegar a esa cifra. Una cantidad que merece la pena invertir.

Y como te decía, puedes hacer una devolución. Una vez recibido tu pedido, tienes 14 días para desistir de la compra, a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si en este caso tuvieran.

Eso sí, antes de comprar un mueble de tamaño grande, estamos hablando de que tengan más de 2 metros en alguna de las medidas, debes comprobar que tu hogar está lista para este mueble. Y es que muchos muebles necesitan montaje, pero la mayoría de elementos son macizos y en el caso de muebles de gran tamaño como pueden ser las mesas de comedor, los armarios, los aparadores, las camas, etc, hay algunas partes del mueble que no se pueden desmontar al entregarlos. En este caso es mejor avisar con tiempo.

pago fraccionado

Además puedes realizar el pago fraccionado. El número de pagos es, salvo algunas excepciones: con un pago inicial: 35% del importe del producto (IVA incluido), realizado al confirmar el pedido. Y un segundo pago del importe restante deberás hacerlo cuando te avisen de la entrega de tu pedido.

¿Qué te parece la forma de funcionar esta empresa? En un sector donde en España estamos tan avanzados, es bueno que se vaya trabajando por delante  y apostando por la innovación.