Hoteles especializados en ti

Hoteles especializados en ti

Hoteles hay cientos, solo hay que echar un vistazo a una guía o al sabelotodo de Google para comprobarlo. Pero hoteles de lujo, de cinco estrellas, muy pocos. Dicen que para triunfar en algo, tienes que saber especializarte, y los hoteles que han sabido hacerlo en la calidad, han salido a flote y destacan sobre los demás. Un ejemplo lo tenemos en Mercer Barcelona, uno de los mejores hoteles de la ciudad condal y que ha hecho del lujo y de la calidad su principal razón de ser.

Hablamos de un hotel donde se combinan el valor histórico con el diseño contemporáneo y un servicio de gran clase, donde los huéspedes disfrutarán de un ambiente sobrio y refinado, en el centro del Barrio Gótico de Barcelona, verdadero origen y alma de la ciudad. Una ciudad turística que pese a que está notando la crisis política que se vive en Cataluña, pronto se recuperará.

Están orgullosos de poder decir que su hotel es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Barcelona. El equipo del reconocido arquitecto Rafael Moneo, premio Príncipe de Asturias de las Artes, fue el encargado de rescatar el legado arquitectónico, mostrando un gran respeto por la historia y logrando incorporarlo al diseño contemporáneo del hotel. Estamos ante un hotel de lujo de una elegancia sin pretensiones que ofrece un servicio excepcional e intuitivo.

Tras el impresionante hall de entrada, se encuentra el Patio de los Naranjos del hotel, un patio de luces acristalado por el que se filtra la luz natural y junto al cual se sitúan el restaurante gastronómico del hotel, el gastrobar Le Bouchon y el Mercer Cocktail Bar. Si eres de esas personas de boca exquisita, no puedes dejar de pasar la oportunidad.

Las 28 habitaciones y suites del hotel se distribuyen en 3 pisos. Y en la azotea del edificio, los huéspedes pueden disfrutar del clima mediterráneo en la agradable terraza del hotel, con piscina, servicio de Pool Bar y bonitas vistas a los tejados históricos del Gótico de Barcelona.

Las habitaciones Superior, que han sido diseñadas y decoradas con un gusto impecable, disponen de elegantes suelos de roble, mobiliario exclusivo y baño de diseño. El resultado son unas estancias con un ambiente refinado y agradable, para el total confort de nuestros huéspedes. Aquí puedes encontrar Habitaciones de 28-32m2, vistas al barrio Gótico o jardín vertical, suelos de roble, mobiliario de lujo, cama King con sábanas de algodón egipcio de 400 hilos, TV Loewe 32 pulgadas, ducha acristalada con efecto lluvia, albornoces, zapatillas y complementos de baño Molton Brown, minibar  y wifi gratuito.

Un restaurante gourmet

Como comentaba, el hotel dispone de un restaurante gastronómico, un bistrot de tapas y especialidades, y un cocktail bar. Además, cuenta con patio interior, terraza y piscina exterior, ascensores, prensa gratuita, servicio habitaciones 24h, business corner, sala de lectura y espacios privados para eventos y pequeñas reuniones.

Los huéspedes cuentan además con la ayuda de un equipo, que está enteramente dedicado a hacer de su estancia una experiencia memorable. Como has podido ver, a veces el dinero da lo mismo, lo único que pretendes es sentirte bien y con todo lujo. Y es que el turismo de lujo, pese a que a muchos les duela, es una gran fuente de riqueza y de trabajo para un país.