Lenceria Paqui, especialistas en pijamas

Lenceria Paqui, especialistas en pijamas

A la hora de elegir el pijama que deseas, no siempre se compra el más adecuado. Lo mejor en este sentido es apostar por buena calidad y diseños actuales.

Si queremos acertar, una buena vía es que optemos por comprar en una lencería de gran experiencia como es Lencería Paqui, que es uno de los mejores centros en el sur de Madrid para adquirir todo tipo de pijamas u otra clase de lencería.

En esta tienda hay artículos a buen precio y tiene todo tipo de colecciones. Además de pijamas cuentan con las últimas colecciones en sujetadores Chantelle. En esta tienda se especializan en sujetadores reductores en concreto y en toda clase de ropa interior, tanto la femenina como la masculina.

Una tienda de lencería con gran experiencia en Alcorcón

Lencería Paqui lleva más de 30 años de experiencia a la hora de asesorar y comercializar estos artículos, por lo que ha experiencia en estado sentido es total.

Hablando de pijamas, vamos a daros unos útiles consejos para que podáis elegir bien el pijama más adecuado. ¿Nos acompañas?

El pijama no solo tiene que gustarnos, deberá reunir bastantes características que colaboren a que durmamos más cómodamente. El principal objetivo es que podamos dormir bien ¿no?

Los expertos aseguran que pasamos 3 cuartas partes de nuestra vida durmiendo, por lo que estamos ante un aspecto al que hay que prestar mucha atención. O solo debe acondicionarse la estancia con un buen clima, hay ue elegir el mejor colchón posible y una almohada para nuestra espalda y que las cervicales no sufra, por lo que merece la pena poner unas sábanas que estén acordes a la época del año en la que estamos y que nos guste.

La comodidad es vital a la hora de elegir pijama

Cuando pensemos en elegir el pijama, es vital que sea práctico, de esta manera nuestro sueño va a ser más reconfortante y tendremos un gran equilibrio en lo físico y en o psicológico. Vamos pues con las características que deben tener los pijamas:

  • Tamaño: no debe ser no muy holgado ni demasiado ajustado. En el caso de lo primero, hará que nos enganchemos con la tela que sobre y después porque no vamos a tener demasiada libertad de movimientos.
  • Clase de tela: todo va a depender de la época en la que estemos del año. El algodón es una clase de tela que es posible de utilizar durante gran parte del año, eso sí a veces pijama corto otras largo. En el caso de invierno, lo mejor es apostar por la franela. No descartes el satén, pues como la seda quedan genial.
  • Comodidad: aunque es cierto que en el mercado hay diseños bastante bonitos, no siempre son tan cómodos como deberían. Lo mejor es evitar los que tengan demasiadas costuras, pues es más probable que puedas hacerte rozaduras.
  • Colores y diseño: un pijama como cualquier otra ropa que podamos llevar puede ser reflejo de nuestra personalidad. Por todo esto, debes elegir una que pueda ir con tu estilo, Si hablamos de colores, los expertos aconsejan las tonalidades en tonos claros o que sean clásicas.

Ya has visto que elegir un pijama tiene más puntos de lo que uno pueda pensar en un primer momento. Por todo esto, aconsejamos que pienses bien antes de adquirir uno, pues al final, lo que todos queremos es optar por algo cómodo, pues por lo general los pijamas solo se ven en la intimidad del hogar.

Confiar en una tienda especialista en pijamas y ropa interior es una buena decisión, pues ellos, mejor que nadie saben cuál es el tipo de pijama que puede venirte mejor para tu caso en especial, con la seguridad de que ellos son conocedores de su catálogo y que en el caso de lencería Paqui tienen grandes conocimientos sobre el mercado de los pijamas y la lencería en el mercado nacional e internacional.

Así que ya sabes, mira los modelos que más te gusten y si ves uno con el que te encuentras cómodo, no dudes en apostar por él, primando por encima del diseño la comodidad, puesto que no ser así, vas a terminar prescindiendo de uno que te cause rozaduras o que por lo que sea no te encuentres lo cómodo que esperabas. Ante todo comodidad.