Un nuevo concepto de hoteles de lujo

Un nuevo concepto de hoteles de lujo

En el duro mundo de la hostelería, hay que ir andando innovando sin cesar y ofrecer siempre los mejores conceptos y las mejores ofertas. No obstante, también es primordial –sobre todo en el caso de los hoteles de lujo– conseguir destacar entre todos los demás y proponer al cliente una oferta única e irresistible para que éste se sienta atraído por ella, y ello se consigue ofreciendo nuevas experiencias y conceptos novedosos para que el cliente se sienta único y vaya experimentando sensaciones increíbles de lo más placenteras.

El cliente en este tipo de hoteles ya no sólo busca una buena cama para dormir y un sitio tranquilo, ¡no! Pues estos clientes son unos auténticos estetas que aman la belleza por encima de todo y que buscan la paz, la serenidad y la voluptuosidad… Por ello, se les debe cuidar, mimar con suma delicadeza y refinamiento. Pues, ya no son clientes sino invitados…Todo ello, es lo que ofrece el fantástico y precioso Mercer House Bòria BCN, un nuevo concepto de hoteles de lujo que ha hecho mella en el mundo de la hostelería. Se trata de un pequeño palacio del siglo XVIII ubicado en la Ciudad Condal, en pleno centro y que acoge un aparthotel con habitaciones espaciosas y apartamentos vacacionales de tipo loft, totalmente reformados y con gran personalidad, en pleno barrio de El Born, un precioso y antiguo barrio medieval de mercaderes y artesanos. Cabe subrayar que El Born es en la actualidad una de las zonas más cosmopolitas y de moda de Barcelona.

Ventajas de un aparthotel frente a un hotel tradicional o “normal”

Las ventajas de un aparhotel frente a un hotel tradicional o denominado “normal” son muchas y os las voy a enumerar a continuación. Lo primero que hay que destacar, es que este tipo de alojamiento ofrece todas las ventajas de un hotel de lujo pero con las ventajas también de un apartamento. Todo ello queda reflejado en el precio, ya que es verdad que estos alojamientos suelen ser un poco más caros que los demás. Ello se debe a que en estos hoteles se ofrece algunas ventajas que no existen en los demás y eso consiste, por ejemplo, en que en un hotel apartamento se pueden alojar más huéspedes que en un  misma habitación de un hotel. ¡Eso compensa! Luego de ello, la libertad que ofrecen los apartamentos hoteles no tiene precio. Pues, en un hotel tradicional se tiene que respetar distintos horarios, como por ejemplo el del desayuno, de la comida, de la cena, etc., lo que puede limitar bastante al cliente.

Al alojarse en un aparthotel eso no sucede ya que cada uno es libre de elegir cuándo quiere comer y dónde. Con ello, el espacio de estos hoteles es otro de los puntos por destacar puesto que muchos de ellos disponen de salones o pueden  –incluso– tener balcón o terraza, etc. Para los demás servicios, como el de la limpieza o el de las habitaciones, disponible en todo momento para cubrir las necesidades o deseos de los huéspedes, así como el servicio recepción, abierto las 24 horas del día para solucionar cualquier problema que pueda surgir, éstos suelen ser similares a los de los hoteles normales. También los clientes pueden disponer en algunos aparthoteles de una cafetería-restaurante donde saborear una copa o tomarse un café, y comer allí si ese día no les apetece cocinar.

Disponen, asimismo, de un aparcamiento privado, un servicio muy apreciado por los huéspedes que se preocupan por sus vehículos. Por fin, no es nada extraño ver en este tipo de alojamiento verse proponer un servicio de lavandería y planchado de ropa en caso de no tener tiempo para realizarlo uno mismo. Como podéis comprobarlo, son muchas las ventajas que propone un aparthotel, y por eso mismo se ha convertido en una de las ofertas que más eligen los clientes en busca de libertad, tranquilidad, serenidad, lujo y voluptuosidad… Unos conceptos a los que se ha sumado el fantástico aparthotel Mercer House Bòria BCN, ubicado en pleno barrio de El Born de la Ciudad Condal, que propone a sus huéspedes vivir unas experiencia únicas y placenteras…