Transporte por Carretera

Transporte por Carretera

Hoy me gustaría dedicar este apartado a una empresa que creo que ha sabido encontrar el nicho de mercado en el momento justo. Que ha tenido mucho ojo y que ha trabajado duro para llegar dónde está. Se trata de Transportes Cars, que se ha movido más que nunca para poder realizar transporte de vehículos por carretera a toda Europa. Una forma de trabajar que le está convirtiendo en un referente para el sector. Y es que no mucha gente se fía de una empresa de transportes cuando tiene que enviar mercancía fuera de España, y menos aún, si se trata de coches, que necesitan un cuidado especial. En España hay 13 factorías repartidas por todo el territorio.

Como os decía, se trata de una empresa de transporte de vehículos por carretera especializada en el transporte nacional e internacional que ofrece sus servicios tanto para pymes, autónomos y grandes empresas como para particulares. Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional en el transporte de vehículos por carretera, porque siempre han apostado por convertir su logo en un sello de calidad en este sector, un sello que actualmente se deja ver en países como Holanda, Alemania o Bélgica entre otros. Y es que el sector del vehículo en España exporta mucha cantidad fuera de nuestras fronteras. Casi dos millones de unidades.

Su flota

Cuentan  con una amplia flota de vehículos de transporte y con un equipo profesional altamente cualificado en el transporte internacional de vehículos que se encargará de llevar a tu destino tu vehículo, motocicleta, compacto, monovolumen o todoterreno, por grande o pequeño que sea, en perfecto estado y con una fecha de entrega totalmente ajustada a tus necesidades.

Además ofrecen un precio altamente competitivo tanto en el ámbito nacional como en el transporte internacional de vehículos y su mayor premisa es ofrecer un servicio de calidad, tanto empresas y autónomos como a particulares, por lo que todos los conductores son profesionales cualificados y comprometidos con su trabajo. Sin duda, una de las claves para el éxito es rodearte de buenos profesionales.

Confianza

Su intención es que los clientes confíen plenamente en ellos para que su tranquilidad sea total durante el transporte de su vehículo por carretera y por eso, desde que el vehículo queda bajo su responsabilidad, hasta que se realiza la entrega en su lugar de destino, permanece completamente asegurado para daños, tanto exteriores como interiores.

De esta manera, si necesitas transportar tu vehículo, motocicleta, ciclomotor, coche clásico de un punto a otro de la geografía nacional e internacional, ellos se van a encargar de ser tu aliado. Y tranquilo, porque puedes confiar en sus profesionales con gran, ellos te ofrecerán un trato personalizado y un servicio integral rápido que incluye desde la recogida del vehículo, cumplimentación de la documentación necesaria para el envío, hasta la entrega del vehículo en perfectas condiciones en el punto de destino. Trabajan con las máximas medidas de seguridad y cumpliendo siempre los plazos previstos.

 

Como habéis podido ver, confiar en Transportes Cars, es confiar en la profesionalidad y la responsabilidad que una empresa comprometida como esta debe ofrecer siempre a sus clientes.