Qué marcas ofrecen las cremas solares de mayor calidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Con el verano vuelven las cremas solares, si bien no está demás usarlas el resto del año para proteger tu piel de las agresiones, y sobre todo si te aplicas vitamina C. Pero el caso, es que a pesar de ser tan necesarios, algunos, aún siendo de buena calidad, te dejan la cara toda blanca y pastosa y, todo hay que decirlo, te manchan la ropa, el bañador, la toalla, y todo lo que toques. Por otro lado, proteger, sí protegen, pero en exceso, ya que es practicamente imposible broncearse.

En la actualidad puedes encontrar en el mercado infinidad de opciones diferentes para poder protegerse del sol de forma segura, y que además aportan una protección cuidados extra en función del tipo de piel o problema solar a tratar.

No olvides, que no es suficiente con tener una buena crema, además, hay que usarla bien. Para ello, deberás echarte la crema protectora una media hora antes de ir a la playa o la piscina, al río o a tomar el sol al campo.

No te cortes, aplícate una buena cantidad y repite cada 2 horas, y sobre todo después de meterte en el agua, señalan desde la Farmacia San Felix 75, en su tienda online puedes encontrar los mejores productos, de las principales marcas y siempre con la garantía de estar atendida por el mejor equipo de profesionales, que estarán encantados de asesorarte en todo momento.

A continuación te ofrecemos una lista con las mejores cremas solares del mercado. Toma nota, si quieres lucir moreno este verano, sin estropear tu piel.

Las mejores cremas solares del mercado

1. Soleil Bronzer SPF 30 Protective Mist de Lancôme

Para un extra de nutrición, puedes combinar un sistema de filtros UVA y UVB de amplio espectro con un trío de aceites esenciales, y así, tu piel estará totalmente hidratada y nutrida y con un aspecto terso y brillante.

2. Fusion Water Color SPF50 de ISDIN

Este producto está especialmente indicado para todas aquellas personas a quienes les pican los ojos tras aplicar un fotoprotector convencional, ya que es hipoalergénico e incluye un sistema Save – Eye Tech que no irrita los ojos, aporta un toque de color y no provoca alergias.

3. Sun Protection Sensitive Protect SPF50 Sun Spray Transparent de Eucerin.

Tiene una textura ligera y es de rápida absorción, si bien es ligeramente grasa pero de toque seco. Y en cuestión de segundos, la crema se habrá absorbido completamente.

4. Agua de Protección Solar SPF 30 Idéal Soleil de Vichy

Para un extra de luminosidad, ya que contiene betacarotenos que mejoran la calidad del bronceado. Lucirás un moreno radiante y luminoso.

5. Expert Sun Aging Protection Lotion SPF30 de Shiseido

Esta crema solar protectora es resistente al agua y al sudor y lo mejor es que se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo. Su fórmula transparente, ligera y de rápida absorción, la convierten en el complemento ideal para este verano. Además, su tecnología WetForce, al entrar en contacto con el sudor y el agua, refuerza aún más la capa protectora. Todo un imprescindible en tu neceser, no lo olvides.

6. Aceite Protector SPF50+ de Payot

Es el antiedad más efectivo que existe en la actualidad en el mercado. Se trata de un aceite seco y en spray que vale para cabello y cuerpo. Gracias a su complejo vitamínico evita los signos de la edad provocados por el sol e hidrata la piel sin engrasarla.

7. Anthelios Pigmentation SPF50+, de La Roche-Posay

Este aceite seco en spray es ideal para eliminar las manchas, y es el producto perfecto para llevar a la playa, ya que vale para el cuerpo y para el pelo. Previene los signos del envejecimiento solar, al tiempo que hidrata la piel sin engrasarla. Otro de los grandes imprescindibles y un básico en tu bolso. Con un toque de color previene, aclara y unifica las manchas solares de labio superior, frente y mejillas. Se adapta a todos los tonos de piel.

8. Duo Defesnse SPF 30 de Hawaiian Tropic

Me encanta, es un verdadero escudo para protegerte de los efectos de la polución. Lleva vitaminas y extractos de té verde para luchar contra los efectos perjudiciales del sol.

9. Crema Corporal Healthy Protection, de Freshly Cosmetics

Es 100 % natural, e incluye unos filtros físicos naturales, evitando así lo efectos negativo de los filtros químicos y partículas nano. Es biodegradable y a partir de los 3 años de edad, también la pueden usar los niños.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Scroll al inicio