¿Conoces la tecnología light on 45°?

¿Conoces la tecnología light on 45°?

Lo decimos siempre en esta web donde nos juntamos los amantes de las cosas únicas: la importancia y la diferenciación están en la especialización. Pues bien, hoy queremos daros a conocer a una de las empresas españolas relojeras más punteras del sector: Romago.

Todos buscamos relojes bonitos, buenos y a, ser posible, baratos, pero los relojes automáticos suizos registrados por esta marca en el año 2007 cuentan algo mucho más especial que los hace totalmente excepcionales.

Romago Swiss era el nombre original con el que conocíamos antes a esta marca que representa al tradicional estilo de relojes automáticos suizos hechos en el país helvético, cuya tradición relojera se remonta siglos atrás. La fabricación a mano es el icono de la marca de relojes suizos Romago. No obstante, los avances de la serie han construido una identidad fuerte y única que, como decíamos, los convierte en unas piezas excepcionales. Heredado el éxito de Romago Design, los nuevos relojes Romago Swiss están en el mercado desde el mes de septiembre del año 2012. Teniendo la misma marca, el diseño general está de acuerdo con su prototipo original con el fin de mantenerlo característico y atractivo, con el movimiento automático modificado y su diseño clásico sencillo, sorprenderá a la gente en todo momento.

Pero la novedad y esa especialización de la que hablábamos se encuentran en su tecnología 45° auto-active light on, una función que los pone en la vanguardia del diseño. Estos relojes se encuentran equipados con el nuevo movimiento auto activo con un sensor incorporado con el cual el espejo desaparece cuando la muñeca se mueve en un ángulo de cuarenta y cinco grados hacia el interior. Se trata de algo patentado por esta marca, Romago, por lo que solamente lo podremos encontrar en los relojes de esta firma, algo totalmente exclusivo.

Gracias a esta función, en Romago encontramos la combinación perfecta entre tecnología y diseño. La esfera del reloj es un espejo hasta que el reloj se gira con la muñeca suavemente cuarenta y cinco gracias hacia el interior, activándose entonces la luz y mostrándose el espectacular interior gracias a una iluminación autoactiva.

Y no tenemos que hacer nada para que vuelva a su estado natural. Pasados cinco segundos, tiempo suficiente para conocer la hora, la luz se apaga y la esfera del reloj vuelve a convertirse en un espejo.

Pero no todo es tecnología y diseño, sino que Romago nos ofrece también moda en sus piezas, de las que podemos encontrar un amplio abanico en su catálogo online, donde es posible realizar los pedidos. De sport, casual y de alta gama, relojes para todas las ocasiones y para todos los bolsillos.

Además, en Romago están tan seguros de la calidad de sus productos que te ofrecen una garantía de hasta veinticuatro meses desde la fecha de la compra y por cualquier tipo de reloj. Dentro de este tiempo, en el caso de que el reloj fuera defectuoso, sería reparado o incluso sustituido en la parte imperfecta y de manera totalmente gratuita.

No lo dudes y busca el diseño que más se adapte a tu estilo en la tienda online de su página web y disfruta de un reloj totalmente exclusivo que será la envidia de todos tus amigos.

Deja una respuesta