Automechanika Madrid: la feria para el sector de la posventa del automóvil

Automechanika Madrid: la feria para el sector de la posventa del automóvil

Automechanika Madrid
La Feria de Madrid acoge del próximo 11 de marzo al 14, una cita sectorial más importante para el sector de la posventa del automóvil, el Car Wash y las Estaciones de Servicio no solo en la Península Ibérica, sino también en América Latina y el Norte de África. Y es que en la capital española se dan cita cientos de empresas dedicadas a este sector en la Automechanika Madrid.

Una feria que refleja los buenos augurios, esos famosos brotes verdes, que comienzan a verse en la economía nacional. La industria auxiliar de automóvil española se está recuperando, y así lo demuestra lo datos. Buenas expectativas de crecimiento para un sector de la actividad industrial que es clave para España.

Una de las empresas que estará en la cita es Tierra Tech. ¿Y qué aporta a la feria? Pues estamos hablando de una empresa que es líder en la limpieza ultrasonidos. Muchos de vosotros os preguntaráis en qué consiste. Pues Se utiliza para lavar y desinfectar cualquier tipo de pieza, por muy compleja que sea. Por ejemplo, motores, juntas de culatas, inyectores, cajas de cambio, relojes, filtros o instrumental médico. Y lo más importante se puede aplicar a cualquier tipo de material. Ya sea acero, bronce, acero, aluminio, titanio, plástico, caucho, etc.

Y claro está, en la industria del automóvil es muy útil. Terra Tech fabrica y comercializa equipos de limpieza por ultrasonidos con capacidades entre los 50 y los 8.000 litros especialmente diseñados para la limpieza de motores, repuestos y accesorios del motor. La gama Motor Clean está diseñada para cubrir las necesidades no sólo de talles de reparaciones de automóviles sino también para motores navales y de cogeneración, industria aeronáutica y talleres de rectificado y remanufacturado de motores.

El sistema de trabajo es rápido y eficaz, bien sea manual o automática. Ya que se consigue una máxima efectividad pues se reduce el consumo de productos de limpieza y la mano de obra en un 80% comparándolo con los métodos tradicionales y no daña la pieza tratada. Es decir, que se consigue una limpieza total en un sólo paso y más barato. La elección de máquinas de limpieza por ultrasonidos no es dudosa.

Incluso los equipos de más de 150 litros permiten incluir extras a la fabricación en serie, adaptados a las necesidades de limpieza de cada cliente: separador de aceites, sistema de recirculación y filtrado, electroválvulas de llenado, etc.

Son muchas las empresas que han confiado en esta firma. Renfe, Renault, Nissan, Siemens, Mahou, Endesa, Michelin, Indra o Alcatel ya conocen este sistema de limpieza que permite ahorrar y mantener intacto el producto.

En Madrid puedes hacer una visita al stand que tendrá habilitado durante este feria. Pero hay muchos más puntos que poder ver como el denominado «Taller Virtual», o espacios «Showroom» y «Workshops» diseñados con enfoques innovadores para fomentar la participación y el net-working entre los asistentes son una muestra de este empeño.

La feria ha contado con el apoyo de las principales empresas y organizaciones del sector. Con el respaldo de los fabricantes, distribuidores y profesionales que apuestan por la mejora continua y la innovación como motor del cambio.

Deja una respuesta