Conoce las bondades de los expositores PLV para tu negocio

Conoce las bondades de los expositores PLV para tu negocio

Seguro que a estas alturas no haces más que encontrarte en muchos centros comerciales con todo tipo de estantes, imágenes o carteles de publicidad en donde se colocan una serie de productos. Lo importante a parte de ser una forma de colocar, ir almacenando y exponiendo los productos, es que la imagen corporativa se fortalezca gracias a una buena comunicación que se establezca entre empresa y los consumidores gracias a la presencia del expositor.

¿Qué son los expositores y PLV?

A este tipo de expositores se les denominan Displays, los cuales realizan una función de lo más importante, pues llegan a aumentar el número de ventas que se producen en cuanto a los productos y servicios, informando sobre las características que tiene el mismo.

Todos estaremos de acuerdo en que muchas veces se adquieren productos desconocidos cuando los vemos colocado de forma estratégica, pues que podemos ver de manera destacada el producto y una información sobre las propiedades del mismo. De esta forma, seguro que vas a sentir un gran deseo de contar con él, sintiéndote atraído por un producto que hasta ese momento desconocías. La publicidad decidirá por ti, así es como funciona todo.

Es posible encontrar toda clase de ferias, eventos, almacenes o establecimientos que usan displays cara a que aumente la visibilidad del producto en cuestión, ya que, si no lo vemos, no se adquiere. Así es como es posible lograr que los consumidores puedan elegir un tipo de producto o servicio antes que otro que tenga similares características.

Esta clase de herramienta en lo publicitaria es altamente demandada por muchos comerciantes y cada vez más según afirman en Artesanías Oviedo, fabricantes de expositores y PLV. Ellos se dedican a trabajar para poder responder a las necesidades con las que cuentan sus clientes y que pasen a ser realidades totalmente satisfactorias al ser fabricantes de toda clase de expositores para tiendas, sobremesa , displays, equipamiento o muebles comerciales para el punto de venta en materiales de todo tipo.

Básicamente ellos cuentan con un proceso a la hora de diseñar sus expositores ajustándose a los plazos de entrega y de calidad de producto, el cual se dedica a ofertar una serie de soluciones individuales tanto para el producto como para el cliente.

Ellos cuentan con la ventaja de conocer estupendamente las características y demás aplicaciones que pueden aplicarse a todos los materiales de madera que se encuentran disponibles en el mercado, disponiendo de las herramientas a nivel tecnológico más modernas tales como el control numérico, impresión digital corte en láser, etc.

Para ello optan en sus diseños de expositores de PLV con una serie de planos a nivel técnico así como confecciones de presentaciones en 3 dimensiones, ya que un producto va a ser más competitivo si se muestra con un expositor o lo exhibimos en un PLV.

¿ A qué sectores suelen dirigirse los expositores de displays en esta empresa?

Son de lo más variados, caso del sector de la alimentación, que suelen ver fácilmente y podemos encontrarlos en muchos supermercados y grandes superficies o hasta en mercados locales.

Sectores como el de la pintura lo encuentran muy atractivo, pues se pueden instalar expositores de suelo y sobremesa para colocar los diversos productos de pintura y pinceles luciendo muy bien. Imaginad una infinidad de filas de colores en varios tonos. En cuanto se ven expuestos ahí parece que a uno le den ganas de pintar las paredes nuevamente ¿no?

 Ferretería

Podemos verlos en toda clase de mostradores, displays para artículos de ferretería y mostradores. Está claro que en una ferretería podemos volvernos locos, ya que todo tiene una utilidad y siempre podemos pensar que en un futuro próximo necesitaremos alguno de estos artículos, aunque en el momento actual no los tengamos que utilizar.

Cosmética

Expositores y PLV de suelo y sobremesa en los que cualquier clase de producto de belleza o del campo de la cosmética podría destacar. No hay duda alguna de que los artículos dedicados a la belleza deben mostrarse al público interesando en un buen expositor, lo que hará que aumente el poder de seducción de estos productos que tanto demandan las mujeres y hombre de todo tipo de edad.

Esperamos que después de este artículo te hayan quedado claras las ventajas en este sentido, pues merece la pena conocerlas.