Despedidas de solteros/as

Despedidas de solteros/as

IMG_4306

Hoy vamos a hablar de ocio y de un evento muy especial: las despedidas de soltero/a. Hay muchísimas empresas especializadas en este tipo de eventos que trabajan para que la fiesta previa a la boda sea inolvidable, tanto para ellos como para ellas, pero nosotros vamos a presentaros a una empresa que tiene paquetes especiales de las mejores localidades, por ejemplo estos paquetes de despedidas en Bernidorm.

Benidorm puede significar muchas cosas: desde ocio familiar y veraneo gracias a sus playas y sus parques de atracciones, hasta ese tipo de ocio menos familiar por el que muchos británicos viajan hasta España. Gracias al Ayuntamiento o a quien sea que esté al mando de este tipo de ocio, por ahora Benidorm no se ha convertido en una zona específica del turismo de borrachera como sí ocurre en otras zonas como Ibiza o Mallorca (recordemos los escándalos de Magaluf) y espero que nunca llegue a convertirse en eso. Pero el caso es que Benidorm, por la noche, es sinónimo de fiesta y desenfreno controlado por lo que es un lugar idóneo para hacer despedidas de soltero, aunque no es el único, claro está.

Hot Despedidas organiza fiestas en Alicante, Elche, Murcia, Valencia, Benidorm, Gandía, Alcoy, Mojacar, Torrevieja, La Manga, Ibiza, e incluso Marrakech así que si buscas algo diferente siempre puedes contactar con ellos.

Uno de los paquetes que más completos tienen es el D´luxe Benidorm que sale a 59 euros por persona y consta de una cena de luxe, un vehículo de lujo que te recoge y te lleva a donde quieras, cava, copas, entradas a discotecas, zona vip e incluso te ofrece la posibilidad de contratar un espectáculo en ruta. Y para los que prefieran un plan más tranquilo tienen un paquete que también me llama mucho la atención. Se trata del paquete Glamour, de 75 euros por persona, y consta de spa relax, puesta de sol chillo ut, cena vip, cava y entrada cip a tres discotecas de Alicante. No está nada mal ¿eh?

A mí me encantaría que me organizarán una fiesta en barco, así estilo catamarán con cena y espectáculo, algo diferente y original. Aunque tampoco me importaría un paintball o algo así para empezar el día  ¿no?

Y es que hoy en día la despedida de soltero no tiene por qué ser sólo por la noche. Puede empezar por la mañana y durar todo el día, incluida la noche o no, y eso me gusta mucho porque a veces no sé qué preferiría, si fiesta nocturna de risas y alcohol con las amigas o algo diferente y más relajado con actividades outdoor por el día.

Hace tiempo fui a una despedida que me gustó mucho porque empezó todo sobre las 10 de la mañana en casa de la novia. La recogimos y la subimos al coche con la única indicación de que se depilara y cogiera el bikini. Fuimos a un Spa y pasamos el día allí riendo y bañándonos porque contratamos hasta la comida en el restaurante del resort. A las 18:00 un masajito de media hora y de vuelta al spa. Después la llevamos a casa y le dimos una hora y media para que se duchara y pusiera guapa. Tiempo que nosotras también usamos para hacer exactamente lo mismo y a las 21:30 en punto volvimos a recogerla y nos la llevamos a cenar a la zona más marchosa de la ciudad y de fiesta loca después. Lo pasamos genial y fue un día muy completito.

Deja una respuesta