Diseño Web y Posicionamiento

Diseño Web y Posicionamiento

Cientos de empresas se suman cada día al mundo online creando nuevas páginas webs y esperando que, con ello, sus beneficios crezcan poco a poco. El e-commerce y el mundo de los negocios en Internet tiene un filón importante y, poco a poco, cada día son más las empresas estadísticas que informan sobre la tendencia hacia arriba en el consumo de usuarios, por eso es tan importante actualmente tener presencia en el mundo online.

Sin embargo, no todos estamos puestos en este tema y sabemos diseñar, crear y mantener una página web empresarial. Algunos emprendedores optan por la opción del blog en plataformas como WordPress o por la opción del perfil en Facebook pero, aunque todo es positivo, ninguna de las dos cosas tendrá la misma eficiencia que una buena web empresarial.

En ocasiones, los empresarios contratan empresas especializadas para que les hagan el diseño de la web y lleven su mantenimiento pero ni siquiera todas esas empresas son realmente expertas en este sentido: un diseñador gráfico puede hacer una página chulísima, dinámica y fácil de manera que esté alojada en una IP sancionada por Google y no lo sepa, o que esté en un hosting demasiado copado o cualquier otro error de este tipo que puede costarle caro al cliente ya que, en estos casos, por muy buena que sea la web, jamás conseguirá la popularidad de sus competidores en Internet.

shutterstock_444550429reducida

Nuestra recomendación

Nosotros recomendamos que las empresas especializadas en diseño gráfico/web que se contraten para la creación de una nueva página sean, también expertas en posicionamiento web. De este modo nos cubriremos las espaldas y sabremos que todo el trabajo está bien hecho, aunque luego contratemos o no una campaña de SEO a la misma empresa o incluso a otra. Por eso, dos de nuestras empresas de diseño favoritas son Codetia.com y G2informatica.com, porque ambas tienen servicios de diseño web y de posicionamiento lo que las hace perfectas para asegurarte que el diseño será adaptable a las campañas de SEO y SEM y no te encontrarás con ninguna sorpresa desagradable.

En este artículo del blog especializado Comunistes.es recomiendan algunas empresas de SEO que, aparentemente parecen bastante buenas, así que también son elecciones a tener en cuenta en caso de que cuentes ya con tu propia web y sólo necesites una buena campaña de marketing online para darle mayor popularidad y conseguir así mayor número de visitas que puedan convertirse en ventas o contratación de servicios.