Diseños de sillas hechos por especialistas

Diseños de sillas hechos por especialistas

rocking chair

Cuando hablamos de diseño y de decoración y de empresas especializadas nos imaginamos, casi siempre, a un gran diseñador con un maravilloso equipo detrás que viene a tu casa, observa el espacio, diseña mentalmente y luego, junto a su equipo y su magnífica fábrica de mobiliario, crea el espacio que tú necesitabas y que estabas buscando, pero la realidad puede ser muy diferente.

Una verdadera empresa especializada en algún tipo de diseño tiene que centrarse en algo, no puede ser especialista en muebles de cocina, en baños, en dormitorios, en salones y en ropa de hogar… en ocasiones ni siquiera puede ser una empresa especializada en mobiliario de salones si no que debe ser especialista en algo aún más concreto, como las sillas.

Este es el caso de J.Valls S.L. una empresa fundada en 1942 y que sí pueden escribir con letras grandes e incluso de neón que son verdaderos especialistas en algo.

Se trata de una de las mejores fábricas de sillas a nivel nacional donde podemos encontrar todo tipo de diseños trabajados y realizados con todo tipo de materiales y colores para que cada persona pueda encontrar aquello que realmente está buscando y no sólo una mera aproximación.

Imaginemos por un momento que vamos a redecorar nuestro salón comedor y pensamos en el color de las paredes, las nuevas lámparas, el mueble o muebles, la mesa y las sillas que irán alrededor e incluso tenemos planeado poner una inmensa y preciosa librería con madera de nogal frente a la ventana  y tras tener todo imaginado en nuestra cabeza nos vamos a alguna tienda como Ikea o cualquier tienda de venta de muebles donde podemos encontrar de todo.

Son unas tiendas maravillosas, no me malinterpretéis, pero depende de lo que estés buscando porque si lo que realmente quieres es algo concreto, exclusivo y con un diseño que se adapte a lo que tú tienes en mente lo más normal es que este tipo de tienda son puedan darte realmente lo que estás buscando pero sí lo haga una empresa especializada en mesas, sillas, lámparas o alfombras porque tendrán miles de diseños con todos los materiales posibles y con grandes especialistas en el sector.

Sé que puede parecer demasiado focalizado o algo demasiado concreto y que no es necesario ir a una fábrica de mesas para comprar una mesa o a una fábrica de sofás para comprar un sofá pero la verdad es que si quieres comprar sillas la opción más idónea es una fábrica de sillas ¿O acaso nos parece tan obvio que resulta extraño acudir a ella?

Además, seamos realistas, son estas fábricas las que proveen a las grandes tiendas y almacenes que luego nos venden de todo a nosotros pero claro, estas grandes tiendas no pueden comprar sillas de todos los modelos por lo que compran sólo una colección o un muestrario o los modelos que ellos creen que son más vendibles y claro, haciendo eso, se pierden muchos otros modelos que nunca llegan a dicho almacén pero que sí podemos ver en webs como la de J. Valls S.L.

Deja una respuesta