Disfraces a un click

Disfraces a un click

Siempre pensamos que un disfraz es algo tan personal, que tiene que comprarse en una tienda física. Pero no es así. Hay empresas como lacasadelosdisfraces.es que son conscientes de que la vida ha cambiado, los hábitos también y por ello hay que reinventarse. Ahora es tan fácil comprar un disfraz como hacer click con el ratón. Ahora bien, no todas las empresas son iguales, por eso, hay que estar muy atento a unas cuantas cosas que nos dan seguridad.

La forma de trabajar es la siguiente. Todos los pedidos recibidos antes de las 17:00 son preparados en ese mismo día para su expedición. Los pedidos posteriores a esa hora, se expedirán al día siguiente. Aunque creo que lo más importante es saber qué pasa si el disfraz no nos vale o viene con algún defecto.

Pues el cliente dispone de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de entrega. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró (embalaje y contenido), los accesorios o complementos embolsados una vez abiertos no se recogen, ni se abonan. En caso de devolución los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en los almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Yo he pedido dos veces un disfraz, una para una despedida de soltera, y otra para unos carnavales, y afortunadamente no he tenido ningún problema.

SI echas un vistazo a internet puedes comprobar que hay muchas páginas que se dedican a este sector, pero ojo, no todas ofrecen las mismas garantías. Siempre hay piratas, y no precisamente disfrazados, que quieren conquistar un botín de oro a costa de la ingenuidad de los clientes. De ahí que el saber comprar por la red es una obligación antes de darle al click.

empresareducida

Días especiales

Y como bien sabes los disfraces de halloween arrasan. Cada vez es más habitual ver como en nuestras calles aparecen las calabazas, los disfraces y el truco y trato «tradicionales» de la noche del 31 de octubre. Además como al día siguiente es festivo en nuestro país, también los niños lo aprovechan. No en vano, Halloween, significa literalmente «víspera de Todos los Santos». Cada vez es más habitual ver cómo los grandes centros comerciales y las televisiones prestan gran atención a esta fecha, un día que empuja al consumo de ambos, y por supuesto, los disfraces son los grandes protagonistas.

En esta web puedes encontrar disfraces de todo tipo. Superhéroes, vampiros, medievales, Navidad, moda flamenca, etc…Y por último, no se nos puede olvidar las despedidas de soltero, donde es cada vez más habitual ver al futuro esposo y a sus amigos disfrazados de cualquier cosa que cree el sonrojo de los demás.

Como puedes ver, en los tiempos que corren los Carnavales han evolucionado mucho. Ya no hace falta aburrir a tu madre para hacer disfraces de carnaval, con la llegada de la las tiendas on line puedes ir al mismo tiempo, elegante pero también llamando la atención.