Dónde equipar el jardín para el verano

Dónde equipar el jardín para el verano

Ahora que las temperaturas del verano parecen estar apretando, es tiempo de buscar refresco en los lugares más fríos de la casa, que normalmente suelen ser los que tienen una refrigeración propia de manera mecánica o a la sombra en el jardín. Este último es uno de los espacios preferidos para aquello que cuenta con él en su hogar, y hoy vamos a hablaros de Dismobel, una tienda de muebles online donde conseguir las mejores piezas para amueblarlo y sacarle el máximo partido.

Y es que tenéis que pensar que normalmente en el jardín contamos con más espacio que en el interior de la casa, por lo que podemos abrir el abanico de muebles y crear incluso varias zonas: de relax, de reunión con los amigos, para hacer cenas o picoteos, etc. El jardín es un lugar muy adecuado para poder hacer fiestas con los amigos y disfrutar de su compañía hasta altas horas de la madrugada, que normalmente suele ser cuando mejor se está, ya que en los días de calor si podemos encontrar algo de brisa o aire esto será por la noche, y ya bastante entrada.

No obstante, si tenéis árboles grandes o de esos que crecen rápido especialmente plantados para dar sombra, habréis ganado mucho en lo que a temperatura se refiere. En caso contrario, hay sombrillas muy fresquitas más grandes que las de la playa, especialmente hechas para los jardines, donde  refugiaros de los rigores del sol de la época estival.

Pero ¿dónde comprar todo esto? Pues si os ha pillado el toro lo más práctico es decorar el jardín gracias a las tiendas de muebles online. A través del ordenador o de la tablet, sin salir de casa con este calor y sin los agobios de la gente que llena las tiendas, podéis elegir los conjuntos que mejor van con vuestro jardín. Como os decíamos al principio, nosotros os recomendamos comprar en Dismobel, que tiene un catálogo muy amplio y un buen servicio. Los envíos son rápidos y las piezas que os ofrecen son de una gran calidad. Además, a diferencia de la mayoría de tiendas de muebles, se acogen también al periodo de rebajas, por lo que es posible encontrar buenos precios en estos meses de verano para equipar el jardín.

Entre el amplio abanico de muebles para el jardín que os ofrecen, yo destacaría los conjuntos de mesa y sofá donde podréis reuniros con los seres queridos para charlar, escuchar música, jugar a las cartas, a juegos de mesa o simplemente haceros compañía con un buen café. Si ya lo que queréis es organizar comidas más preparadas, también cuentan con comedores de jardín, que están fabricados con materiales propios para usar al aire libre, ya que no se degradan con la luz solar ni con las inclemencias del tiempo.

Pero además, hay momentos del día en que debemos relajarnos, buscar un rincón tranquilo para descansar mientras leemos nuestro libro favorito, desconectar de la rutina, los horarios y el estrés, cerrar los ojos y escuchar los pájaros del jardín. Pues para esto podemos combinar nuestros muebles de jardín con unas tumbonas a las que luego daremos color eligiendo los cojines que vayan con el estilo que le daremos al espacio.

Un capricho para el descanso

Es uno de los sueños que podemos hacer realidad, descansar con el cielo como techo gracias a una cama balinesa como las que hay en los hoteles más lujosos del planeta. No hay nada como sentir la brisa de la noche mientras te relajas. O por qué no, también disfrutar de un cóctel en buena compañía. En Dismobel puedes escoger la cama que más encaje con tu espacio y disfrutar de esta experiencia de dormir bajo las estrellas.