Empresas especializadas en cepillos industriales

Empresas especializadas en cepillos industriales

Forman parte de nuestro día a día pero no siempre le damos la importancia que tiene. Los cepillos están en muchos sectores de la sociedad. En el mercado hay una amplia gama estándar para satisfacer todas las necesidades, maximizando su vida útil y buscando siempre el máximo rendimiento y el mejor resultado de cepillado. Vamos a echar un vistazo a la web de Tecnocepillo, una empresa experta en estas lides que nos pueden solucionar cualquier problema que piense que puedas tener con un cepillo.

Y es que si hacemos un primer análisis de lo que nos podemos encontrar en el mercado, podemos ser conscientes de todo lo que tenemos. Hay cepillos industriales como: cepillado, limpieza, cepillos de obturación, cepillos de guiado, cepillos de eliminación de energía electroestática, cepillos de desbarbado, acabado de superficie, cepillo para lavado hortofrutícola, cepillo para limpieza de vidrios, cepillos para madera, cepillos para limpiar interiores de tubos, cepillos miniatura, cepillos manuales, cepillos de protección, cepillos pasa cables, cepillos circulares de acero y bajo plano.

Cepillo burlete strip rígido

Es el típico cepillo ideal como cepillo de cerramientos, cepillo contra aire, humedad, cepillo de puertas, cepillo para garajes, cepillo para cubiertas de piscina, etc. El cepillos strip burlete sirve para limpiar para bajo puerta, de obturación, aislamiento, limpiado o guiado, formados por conjuntos de cepillo lomo de acero galvanizado o acero inoxidable y fibra polipropileno o nylon negro con tratamiento anti UV y perfil aluminio bruto. Todos estos cepillos industriales lineales van montados en perfiles de aluminio anodizado y anodizado negro en diversas formas: “h”, “F”, o “Y”.

Cepillos listón

El cepillo listón es el que tiene con base estándar de polipropileno o bajo petición de otros materiales como la madera. Todo tipo de fibra y densidades. longitudes de 1 metro o máximo 2 metros, también cortado a medida. Se puede añadir guía de fijación. Son unos cepillos con base en polipropileno, poliamida, madera.. Todo tipo de fibra y densidades. longitudes de 1 metro o máximo 2 metros, también cortado a medida. Cepillos tipo listón para aislamiento, carenados de máquinas, limpieza de suciedad visible, sustento de piezas, protección… En este tipo de cepillo, los mechones se fijan al soporte gracias a unas grapas metálicas que se fijan en el fondo de los orificios anteriormente realizados.

Cepillo antiestático

El cepillo antiestático es el que elimina la carga electroestática, de fácil instalación con simples taladros de fijación en el lomo de aluminio y sin ningún mantenimiento, transporta incluso altas tensiones, así como cargas electrostáticas generadas en superficies mediante fibras conductoras hacia una toma de tierra conectada. El cepillo antiestático, con su fácil instalación con simples taladros de fijación en el lomo de aluminio y sin ningún mantenimiento, transporta incluso altas tensiones, así como cargas electrostáticas generadas en superficies mediante fibras conductoras hacia una toma de tierra conectada.

Cepillos industriales conformando rodillo

Estos cepillos sirven para la industria alimentaria, son cepillos para limpieza de citas transportadoras. Incluso cepillos limpiabotas en industrias cárnicas, o de envasado o cepillos de maquinaria hortofrutícolas. Estos cepillos industriales, característicos por su forma cilíndrica, están compuestos por un cuerpo plástico estándar y con la fibra escogida para la aplicación a realizar, insertada en mechones distribuidos en paralelo, tresbolillo o formas helicoidales dependiendo de la aplicación en la que el cepillo sea utilizado. En este tipo de cepillos cilíndricos industriales, los mechones se fijan al soporte gracias a unas grapas metálicas que se fijan en el fondo de los orificios anteriormente realizados, pudiendo ser grapas de inoxidable si la aplicación lo requiere por trabajar en mojado.

Cepillo cilíndrico en espiral

Es el cepillo en strip en espiral, conformando cepillos cilíndricos. En este caso es ideal para cepillos sin fin, cepillos de depuradoras, cepillos de tolvas. Unos cepillos de limpieza de cables y también de bandas transportadoras de madera. Los ejes de los cepillos cilíndricos con espiral que se reciben en fábrica para sustituir la espiral, se someten a un control de funcionamiento, desgaste y deterioro y se reparan una vez recibida la aceptación de la oferta / estimación de costes.

Cepillos para la limpieza de interiores

Los cepillos nos ayudan a llegar donde otros no llegan. Estos cepillos especiales para la limpieza de interiores son aconsejados para el mantenimiento y limpieza de tubos de calderas, y escapes de humos en estufas pellets, tubos de refrigeración y condensadores.

Ya has visto que con garantía de reposición y un trato personalizado, en esta empresa estudian tu consumo y te ofrecen programas, entregas inmediatas, asesoramiento técnico, todo ello cumpliendo siempre con los estándares y normas más exigentes.