Cómo encontrar el Mejor Método para Adelgazar.

Cómo encontrar el Mejor Método para Adelgazar.

Un reciente estudio, publicado en la revista “The Lancet Diabetes & Endocrinology”, llegó a la conclusión de, que no todas las grasas son malas, sino todo lo contrario hay grasas de origen vegetal muy saludables.

Seguir un régimen alto en grasas de origen vegetal a partir de alimentos naturales (aceite de oliva y frutos secos) y sin restricción calórica, se asocia a una ligera reducción de peso y con tener menos circunferencia de la cintura abdominal, en comparación con una dieta baja en grasa.

Es decir, no todas las grasas son malas, de hecho, algunas contribuyen a una eficaz pérdida de peso.

Gary Taubes (Rochester, 1956) prestigioso científico y periodista comenta que “tenemos que restringir los carbohidratos refinados fáciles de digerir, y el azúcar, que eleva nuestro nivel de insulina en el corto y largo plazo. Y reemplazar estos por grasa, el único nutriente que no tiene una influencia sobre la insulina”.

Artestetica, el Método definitivo para conseguir resultados de Adelgazamiento

Un ejemplo de método inspirado en estas premisas es el que encontré en Artestetica donde la experiencia de sus médicos, la profesionalidad de su equipo, su formación continua y la alta tecnología utilizada en sus tratamientos, les ayuda a conseguir un mayor bienestar para cada uno de sus pacientes. Son conocidos por ser una de las mejores clínicas expertas en aumento de pecho en Albacete pero sus tratamientos van mucho más allá.

Y es que, muchas veces, aunque tengas claro que debes eliminar este o aquél alimento de tu dieta hay más cosas a tener en cuenta para conseguir auténticos resultados.

De hecho, en este centro de estética te realizan un estudio completo, que incluye analíticas, con la finalidad de detectar cualquier alteración objeto de tratamiento.

También cuenta con una técnica de estimulación para controlar el hambre y las ganas de comer, que en mi caso venía de una cierta ansiedad que me costaba mucho controlar. Además, mediante micro estimulaciones pueden garantizarte que el apetito y la ansiedad desaparecen y se lleva a cabo una adecuada pérdida de peso. Todo ello de forma 100 % natural, sin la necesidad de emplear farmacología.

Durante el método se efectúa una reeducación orgánica de alimentos, mediante la reactivación de los órganos que intervienen en el proceso de la digestión, así se consigue que los alimentos sean correctamente asimilados, digeridos y evacuados, de esta forma sus componentes, (grasas, azúcares e hidratos de carbono) no se acumulan en el organismo y se digieren correctamente.

Esto es muy importante y atiende a lo anteriormente comentado, ya que con este método no solo se consigue adelgazar, sino que también te encuentras con mayor vitalidad y equilibrio. Esto, al final, es una de las cosas que más me sorprenden de lo poco que estamos en cómo comer de forma que consigamos sacar el máximo partido de los alimentos para estar enérgicos y vitales, pero no engordar.

De este modo, con su método de adelgazamiento, asignan unos grupos de alimentos específicos y es el paciente el que elige lo que más le gusta o lo que le apetece comer, lo cual es fundamental porque dieta no tiene que ser sinónimo de sacrificio, podemos seguir disfrutando de la comida, eso sí, con unos pequeños cambios.

A la vez se diseña un tratamiento corporal personalizado, con el fin de conseguir eliminar grasas localizadas sin perder firmeza y elasticidad de la piel.

Lo mejor es que con su programa de Mantenimiento aprenderás a comer de forma equilibrada y a mantener el peso perdido, y esto es lo más importante, porque llevarte el conocimiento a manos de estos expertos de cuáles son los alimentos más adecuados para ti y aprender a comer bien es algo que te beneficiará siempre, un conocimiento cuyo valor es incalculable.

Al fin y al cabo, “somos lo que comemos” así que mejor ir aprendiendo a hacerlo realmente bien.