Gestión de gimnasios

Gestión de gimnasios

Hace unos años, solo había que darse una vuelta por las calles, se puso de moda montar un gimnasio. Era la época de querer estar cachas para ligar y de estar en forma, con lo que mucha gente se volvió empresario y quiso montar un gimnasio. Y claro, se dieron el tortazo. Esto ocurre como con los bares, que parece que todo el mundo vale para montar uno. Y cuando ves lo complicado que es, comiences a darte cuenta que te has metido en un jardín. Afortunadamente, los que están metidos en gimnasios, ahora cuentan con una herramienta, llamada Gestigym, que te ayuda a asesorarte en la gestión.

GestiGym son una empresa dedicada a la venta, instalación y configuración de control de acceso para gimnasios con gran experiencia en su sector y un equipo profesional altamente cualificado; experto en la instalación y configuración de controles de acceso, cerraduras electrónicas, sistemas de identificación, etc. Con todo este bagaje, será la mejor herramienta para hacer funcionar tu empresa.

Son expertos en la venta, instalación y configuración de control de accesos de gimnasios; ofreciendo los servicios más adecuados gracias a su programa de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas. Gracias a un servicio técnico personalizado, los clientes podrán recurrir a ante cualquier incidencia, tanto de manera telefónica como presencial.

Experto asesoramiento

La experiencia de GestiGym hace posible obtener un experto asesoramiento en caso de duda o ante la falta de información. Su departamento de consultores realizará un estudio de la actividad de tu negocio sin ningún compromiso y seleccionará los mejores productos para usted; así­ como el software de gestión deportiva si lo estima necesario. Ya verás como con todo esto, tu empresa comienza a funcionar mucho mejor.

Entre los productos que tiene en su catálogo puedes encontrar controles de accesos para gimnasios como torniquetes , molinetes, portillos y barandas. Otros productos de GestiGym son las  cerraduras Electrónicas, el sistemas de Identificación, las impresoras y sus consumibles. Echa un vistazo a su página web y seguro que algo te va a gustar. Además, maneja precios muy asequibles. Aunque yo soy de los que veo en este tipo de herramientas, más que un gasto, una inversión en toda regla. El tiempo te acabará dando la razón.

Resultados

No tardarás mucho en comprobar los resultados. Las visitas irán aumentando, el boca a boca de una buena gestión se extenderá y sobre todo, sabrás administrar mejor los recursos. Por ejemplo, pude gestionar mejor la factura del agua o de la luz, que ya se sabe que en este tipo de centros deportivos se gasta mucho. Poco a poco, ingresos y gastos se irán  igualando, y por suerte, al final es más lo que entra que lo que sale.

Así pues, mi recomendación es que si quieres sacar a flote tu negocio, tienes que saber amoldarte a los nuevos tiempos, y con esta herramienta lo vas a poder lograr. Estaba claro que para montar cualquier negocio hay que asesorarse, pero en este caso, aún más. Un gimnasio tiene mucha intrahistoria, y no me refiero a los asuntos de sustancias dopantes, y debes saber todos los trucos.