Inmobiliarias que han sabido aguantar

Inmobiliarias que han sabido aguantar

Cuando preguntas qué sector lo ha pasado peor durante la crisis, está claro que el primero que se tiene viene a la cabeza es el de la construcción. Es la pescadilla que se muerde la cola, si no hay dinero nadie compra una casa, si nadie compra una casa no se construye, y así con todo lo que conlleva. Sin embargo, siempre hay honrosas excepciones y en este caso os traigo un ejemplo de una inmobiliaria, Fresno, que ha sabido mantenerse en pie e incluso salir fortalecida de este periodo de incertidumbre que hemos vivido y que nos ha hecho cambiar en muchos aspectos.

Yo no conocía esta empresa hasta que un día me puse a buscar por Internet una casa para arrendar en Cantabria. Es mi lugar favorito y buscaba una casa que me diera independencia y tranquilidad sin salir de la ciudad, ya que me trasladaba allí por cuestiones de trabajo.

Pues bien cuando vi una que tenían por la zona de San Román se me hizo la boca agua.  Sobre todo cuando comprobé que tenía una terraza de 55m2 donde iba a poder disfrutar del sol y de estupendas reuniones familiares o con amigos.

Con todo lujo

Además como tenía hecha ya una caseta de obra, pude cerrar gran parte de la terraza. La verdad es que es una casaza. En la planta baja hay un amplio hall distribuidor, zona trastero-despensa, habitación de 13m2, salón con chimenea que da paso a la cocina de 15m2 con la terraza. En la otra zona, el baño con ventana, habitación juvenil de unos 8m2 y habitación principal de 19m2. La zona de la buhardilla tiene  grandes zonas de almacenaje, zona despacho, salita , amplio despacho, baño con ventana y habitación de unos 11m2. Vamos que es lo que siempre soñé.

Tiene la fachada, tejados y portal en perfecto estado, y para llegar al ascensor hay un pequeño tramo de escaleras. La zona está muy bien comunicada y estaba cerca de la Residencia, que es donde yo trabajo. Y para ponerle la guinda, cerca de la playa.

Financiación

Además, como desde que me he mudado estoy teniendo muchas visitas, no sé si la playa y el marisco de Santander tendrán algo que ver, hay una zona de fácil aparcamiento para todos los que vienen. Pues este chollazo encontré gracias a esta inmobiliaria que además me puso todas las ventajas para comprarla. Consulté su servicio de financiación y casi al 100%. Y es que al final, eso es lo que miras, que no se te vaya el dinero en acciones con los bancos.

Al final, pude conseguir esta casa gracias a la buena presencia que esta empresa tenía en Internet. Ya que me contaron que habían  probado diferentes medios de publicidad en papel, y se habían dado cuenta que lo que ahora realmente funciona es la publicidad en la red. Y por eso contaban con campañas en Google Adwords,  que les permiten ubicarse en lo más alto de los resultados de búsqueda. Y así es como di con ellos. Sin duda, la mejor forma de demostrar que la constancia y la perseverancia son la clave del éxito.