La cerámica como razón de vida

La cerámica como razón de vida

Aún me parece increíble como en una sociedad dominada totalmente por las nuevas tecnologías, puedan sobrevivir y enarbolar la bandera del éxito empresas como Cerámica para Arquitectura. Como os digo, esta sociedad está dominada por lo tecnológico. Por ejemplo el otro día vi un hotel donde puedes a través de una pantalla gigante hasta los billetes de tu próximo viaje en avión. Pues bien, por eso creo que es digo de comentar el trabajo que realiza este profesional de un arte tan bonito como es la cerámica.

El autor de la página asegura que durante más de 14 años ha colaborado con arquitectos, interioristas, empresas cerámicas…  por lo que se ha encontrado muchas veces con estas situaciones. Por eso, creía imprescindible ofrecer a través de esta tienda de cerámica online la posibilidad de comprar con un solo click productos de cerámica e información que puedan resolver  necesidades de cumpleaños o de regalos muy especiales. En mi caso, compramos una bonita obra de cerámica para regalar a unos amigos que cumplían 25 años de casados, con lo que está cayendo todo un récord. La verdad es que les encantó. Sigo pensando que conocer la cerámica es hacer un viaje a través del tiempo.

Lo mejor de esta tienda de cerámica es que eres tú quien te confeccionas los productos que van apareciendo y que se pueden comprar online. El autor a través de las consultas, los comentarios e inquietudes que detecta en nuestras ideas, va ampliando el abanico y fórmulas de cerámica a la venta. Sabía que la intención de mi hermana era poner una celosía. Así que comencé mi búsqueda.

Cerámica sincera

El autor habla en su web de la cerámica sincera. Un concepto gracioso, incluso con su punto de misticismo, pero que no lo explica de la siguiente manera. “Es aquel donde productos y proyectos resaltan las cualidades intrínsecas del material: durabilidad, higiene y fácil limpieza y potencian alguno de los cuatro parámetros que podemos elegir a la hora de diseñar y personalizar productos cerámicos: formatos, espensores, gama cromática y efectos superficiales”. La verdad es que suena muy bien.

Así pude comprobar que existen productos donde puedes elegir el color y acabado final para que puedas comprar celosías como tú las necesitas. Como nada me convencía, aposté por  un producto denominado Celosías a medida CLS000 donde puedes plantear tu idea de celosía y en el plazo de 48 horas te dan el precio de su desarrollo y consejos para su optima fabricación. En fin, que ya no tienes excusa para por lo menos plantear en tu proyecto el uso de celosías cerámicas, así que, adelante, busca las celosías más modernas o crea la tuya propia.

Precio ajustado

¿Cuántas veces querías utilizar un nuevo producto y has pensado, ¡¡buff!! con lo que me costará encontrarlo, lo que valdrá y lo que me va a tocar aprender mejor sigo utilizando lo que conozco y menos problemas? Seguro que muchas. Pues en esta página vas a dejar de pensarlo.

Si quieres volver a descubrir la magia de la cerámica en su estado puro solo tienes que hacer una visita a esta página web.