La confianza de trabajar con una empresa especializada

La confianza de trabajar con una empresa especializada

Nosotros somos una empresa de transporte de mercancías peligrosas. Como podéis imaginar llevamos todo tipo de mercancías en las que nada se deja a la improvisación, desde transportes de muchas toneladas de peso a algunos con sustancias que derramarse serían cpaz de engullir media carretera.

No podemos jugar con nuestro trabajo y cumplimos todas las medidas de seguridad existentes, tanto por el bien de los clientes y de la sociedad como por el nuestro propio. A la hora de cumplir con todo confiamos en Global Adr Solutions, que es una empresa que se dedica a los Servicios externos de Consejero de Seguridad.

Le pedimos consejo y asesoramiento de prácticamente todos los temas en seguridad y transporte que se nos presentan. Lo que nos hizo confiar en ellos, se fue fraguando ya desde las primeras semanas de trabajo, pues destaca como empresa que es perfeccionista hasta el milímetro, lo que hace que pueda dar un buen servicio a los clientes para que así puedan ser atendidos sobre cualquier incidente o duda que tengas.

Nosotros hemos tenido dudas sobre las placas cuando hemos realizado algún transporte de mercancías a Portugal o a Francia, que suelen ser los más comunes y ellos nos han solucionado el tema e informado como es debido.

Un sector donde no hay lugar para la informalidad

Como decíamos al principio, no es un sector este para aficionados. La legislación y las sanciones de no estar con todo en regla son altas y para eso hay que revisar y ser muy serio con todo lo que se realiza. Esta empresa además tiene técnicos en Medioambiente, Auditores jefe de Calidad y de prevención de riesgos laborales. Si a todo esto le sumamos el que cuentan con un perito judicial en medioambiente y gestión forestal que son expertos en ISO 14001, pues cuentas con la tranquilidad que te da una empresa especializada como esta.

La gente cuando nos ve por la carretera se fija en el volumen o en las placas de mercancías peligrosas, muchos incluso a veces parecen molestarse por dar con nosotros, que vamos a unas velocidades bastante bajas por mandato de la DGT y que cumplimos a rajatabla, pero también deben darse cuenta de que no llevamos la compra del supermercado precisamente.

Cada vez menos gente se comporta irrespetuosamente, pero es algo donde la sociedad tiene que terminar por darse cuenta que, los límites de velocidad están creados para lo que están y no para que sean una molestia.

Estamos bastante satisfechos con Global Adr Solutions y es una bendición, porque antes de encontrarles a ellos, tuvimos que romper un acuerdo con la empresa anterior que era un desastre y donde la descoordinación y las equivocaciones graves en materia de normativa estaban a la orden del día.

Imaginaros lo que es llevar dos trailers de material corrosivo y no tener los permisos para poder circular o multas por no haber ido a renovar tal o cual tema. Al final tienes que rodearte de profesionales para tus trabajos y ahora afrontamos nuestro trabajo con mayor tranquilidad, sabedores que tenemos a una gran empresa cumplidora. Eso es lo que tenéis que buscar, unos asesores o proveedores que estén a la altura, de no hacerlo, esto al final se volverá contra vosotros o vuestra empresa.