La fiabilidad de una empresa de control de plagas

La fiabilidad de una empresa de control de plagas

Si has pasado por el mal trago de padecer en tu casa o en la oficina de una plaga sabrás lo molesto que es. Pero aún es más molesto ponerte en contacto con una empresa de control de plagas y que no cumpla con tus expectativas. Por eso, si quieres una empresa fiable, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con Flodesin.

Su forma de trabajar es la más profesional cuidando hasta los últimos detalles. Ya que realizan servicios de control integral de organismos nocivos para todos los tipos de plagas. Ofrecen un plan de control de plagas específico para cada cliente y situación. Y sobre todo, protegen tu salud y el medioambiente, con las medidas de control y erradicación de plagas más innovadoras.

Control de plagas

Realizan una lucha integrada, controlando sin riesgos para las personas y el medio ambiente. Su forma de actuar es diagnosis, programa de actuación y seguimiento continuado.

Plagas de la madera

Tratamientos preventivos y curativos para la conservación de todo tipo de maderas. Con diagnosis, método de control y elección de los productos.

Desratización

Prevenir, eliminar y controlar la presencia de roedores, como fuente enfermedades.

Control de insectos por frío

Sistema basado en dióxido de carbono pulverizado, que elimina a los insectos por congelación, una medida novedosa y muy efectiva. Las cucarachas siguen siendo las que encabezan las listas. Las empresas de control de plagas han evolucionado hacia métodos de control donde se minimicen los riesgos para las personas, animales y medioambiente. En el control por medios no químicos destaca el sistema de control basado en dióxido de carbono -78ºC. Un sistema basado en dióxido de carbono pulverizado, que elimina a los insectos por congelación, sin dejar residuos tóxicos y sin producir humedad. Este sistema se basa en la refrigeración extremadamente rápida de los insectos a temperaturas muy bajas. El dióxido de carbono una vez congelado pasa directamente de hielo a gas sin fase liquida en medio y a una temperatura de -78ºC.

Entre los beneficios de éste sistema destacamos:

  • No es tóxico
  • Respeta el medioambiente
  • No deja residuos químicos
  • Puede ser aplicado en presencia de alimentos
  • Apto para zonas en contacto con la electricidad
  • No tiene plazo de seguridad
  • Mata adultos y larvas sin utilizar biocidas
  • No produce efectos de resistencia a los insectosLegionella

Desinfección eficaz contra esta bacteria en cuanto se conoce su existencia.

Desinsectación

Control y eliminación de insectos hasta unos niveles que no resulten una amenaza para la salud.

Seguridad alimentaria (APPCC)

Identificación de los riesgos sanitarios, biológicos, físicos y químicos que puedan afectar a los alimentos. La aplicación del sistema de APPCC, es fundamental en la identificación de los riesgos sanitarios, biológicos, físicos y químicos que puedan afectar a los alimentos así como en la localización de los puntos críticos de control, con la finalidad de eliminar o minimizar los riesgos que han sido identificados, mediante un sistema de control compuesto por actuaciones preventivas y correctoras. Entre estos sistemas se establece la implantación de un Programa de Control de Plagas (desinsectación, desratización), para eliminar las plagas que hayan superado las medidas preventivas.

Insectos voladores

Métodos para capturar y eliminar, rápida y eficazmente todo tipo de insectos voladores.

Control de aves

Programa de gestión de aves urbanas, con los métodos más innovadores, con un control de aves urbanas como tórtola turca, cotorra y paloma. Y es que este tipo de plagas se ha convertido en todo un lastre para las ciudades.

Pero si algo caracteriza a esta empresa es su gestión de los profesionales. Ya que cuentan con programas de formación continua y actualización, para que su equipo de profesionales expertos,  pueda dar el mejor servicio. El equipo humano y los recursos de los que disponen para eliminar y controlar las plagas en una vivienda, empresa o institución, asegurarán el bienestar de todos sus clientes con una posible fumigación, desinsectación, desratización, etc.

Esta empresa dispone de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad (ISO 9001), Medioambiente (ISO 14001) y certificados en la UNE 171210 (Buenas Prácticas en los Planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización), que avalan sus servicios.

Esta es la manera de trabajar de esta empresa que le ha colocado en la vanguardia. Unos profesionales en un sector tan complicado como es de las plagas, ya que el tiempo es oro y no se permite que haya fallos.