Liquidaciones de stocks al por mayor

Liquidaciones de stocks al por mayor

Siempre he pensado que quien mucho abarca poco aprieta. Por ejemplo, siempre huyo de los restaurantes que tienen de todo. ¿Cómo que de todo? Eres capaz de hacerme un buen chuletón como de una lubina al horno. Pues qué quieres que te diga, y aprovecho otro refrán, soy de los que pienso que maestro de todo, aprendiz de nada. Pues bien en el mundo empresarial ése es también mi pensamiento. De ahí que me gusta la especialización de las empresas, aquellas que saben buscar el nicho de mercado dependiendo del momento y de las circunstancias del país.

Algo así ha hecho la empresa liquistocks.com, que se ha posicionado como un referente en este sector. Os cuento un poco cuál es su forma de trabajar. Son una empresa especialista en la venta de liquidaciones de stocks al por mayor. Es decir, ofrecen productos nuevos de primera calidad al mejor precio del mercado. Compran stocks y los venden. Todo tipo, procedentes de juzgados mercantiles, liquidaciones concursales, aduanas, subastas, embargos, cierres de empresas, fabricas y almacenes. Todos los stocks que venden son de su propiedad, no tiene s que temer ningún robo ni nada de eso. Además siempre se encuentran listos para carga inmediata y a disposición del cliente para poder ver toda la mercancía en su almacén que está en Alicante.

Sus clientes son exportadores, inversores, almacenistas, distribuidores, mayoristas, tiendas outlet, comerciantes en general. Todos los stocks que se muestran en la web están disponibles para la venta. Una vez vendido desaparecen de ella. Cuando disponen de nuevos, se informa mediante correo electrónico a todos sus suscriptores. Como puedes ver más fácil no lo pueden poner.

Qué puedes comprar

Echa un vistazo a su web y lo irás comprobando. Es tan fácil como mirar en la portada, ya que están constantemente actualizando sus productos. Por ejemplo, hay un stock en liquidación calzado deportivo caballero en piel marca Ande. Te proponen 3 colores distintos y tallas 40 a 45 surtido en cajas de 12 pares. Su precio es de 35 euros, el lote mínimo es de 120 pares, y te comentan que tienen en total 516 por lo que si llevas todos, te saldría por un precio de 3,50 euros.

Te pongo otro ejemplo. En este caso de cosméticos en expositores de las marcas Vera Valenti y Easy Paris. Es decir, de las importantes. Pues hay 4512 esmaltes de uñas, 1568 coloretes y 2544 sombras. El precio varía entre 3 y 5 euros y estamos hablando de que te sale la unidad a 0,16 euros si compras todo el material. Muchas veces cuando vas a los mercadillos y ves los puestos cargados de este material, seguro que dudas de su procedencia, pues aquí tienes un posible destino del que hayan llegado.

En estos stocks puedes encontrar artículos muy variados y sorprendentes. Se trata de una empresa que ha sabido encontrar este nicho de mercado, sobre todo con el número de empresas que quebraban y que dejaban su material sin emplear. Ya se sabe que esto de la crisis solo es cuestión de encontrar tu oportunidad.