Lo último en moda de mujer, ropa deportiva

Lo último en moda de mujer, ropa deportiva

Por fin las mujeres han dicho que no a las prendas ajustadas, incómodas, a los tacones altos, a los mil accesorios o al maquillarse como una puerta. Las mujeres, trabajadoras y activas como lo han sido siempre, necesitan ropa más ligera, que les permita moverse y que además, les haga sentir bien y a gusto con su cuerpo. Hoy, son muchas las que se plantan y, tirando sus viejas plataformas por la ventana, apuestan por un look más desenfadado, a la vez que actual y confortable, las mujeres del siglo XXI demandan ropa deportiva.

Por fin se han acabado los pies doloridos, las bragas violadoras o los megabolsos llenos de pinturicas y zapatos de repuesto. Ahora, las mujeres vuelan entre las callejuelas de la urbe, sin dejar de ser femenina por ello, sino todo lo contrario. Hoy las mujeres son más mujeres que nunca y por eso se lanzan a la calle reivindicando su sitio, su libertad y su propia vida, eligiendo comodidad y pragmatismo antes que la tortura de la moda. No somos un estereotipo, no somos  perfectas, no somos todas iguales. Somos mujeres, trabajadores, madres, amas de casa, pluriempleadas, funcionaria o autónomas. Todas diferentes, pero con un objetivo común, la independencia.

En un mundo acelerado como el nuestro, quedarse atrás no es una opción, la dura competencia exige llegar antes que nadie y ¿qué mejor atuendo para correr que un chándal? Y es que mis queridos amigos y amigas, el chándal se ha convertido en una prenda más en nuestro fondo de armario, conviviendo con el resto de prendas básicas, como la falda negra, la camiseta blanca o la chupa vaquera. El chándal ha llegado para quedarse, ¡qué viva el chándal!

Por eso, cada vez más establecimientos incluyen entre su catálogo, ropa deportiva, ideal para el día a día de cualquier hombre, mujer, niño o niña. Este es el caso de Sregalo.com, que pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de ropa cómoda y deportiva para el día a día, tanto para el hombre como para la mujer y también para los más peques de la casa. Disponen de una amplia variedad de modelos diferentes a precios realmente económicos, lo que permite la adquisición de varias prendas a precios muy ajustados. Nunca comprar al por mayor había sido tan fácil y barato.

El boom del athleisure

¿Por qué tantas mujeres se están apuntando a la moda deportiva?

La ropa deportiva es cómoda, permite el movimiento libre y últimamente, muy atractiva. Hoy ya no es raro encontrarnos con una mujer de cualquier edad ataviada con un bonito traje de oficina combinado con unas modernas zapatillas deportivas. Se acabó lo de los taconazos altos y las bailarinas discretamente guardadas en interior de nuestro bolso. En el siglo XXI las mujeres demandan comodidad y estilo personalizado.

Pantalones tipo chándal, de vestir, sudaderas de colores junto a un bonito tutú, mallas, gorras, camisetas deportivas  a juego con un estiloso pantalón vaquero. La ropa sport  combina a la perfección con cualquier tipo de prenda, dando un toque personal, único y desenfadado, a tono con  la mujer de hoy, libre, independiente y por qué no, también coqueta cuando quiere. Y es que comodidad y estilo no tienen porque estar reñidos.

Incluso la alta costura se ha lanzado a la moda de la ropa deportiva o athleiusure. Y es que cada vez más celebrities se unen a esta tendencia, de la que de hecho son pioneras, que les hace parecer constantemente recién salidas del gym.

El concepto de athleisure nace de una mezcla entre la ropa atlética como leggins o camisetas de adidas, por ejemplo, con tacones o ropa de Chanel. Lo que hasta hace poco nos habría parecido la madre de todas las horteradas, ahora es lo más fashion entre las famosas de todo el mundo. Lo importante es que hacer ver que viven en el gym, o al menos dejar ver que si quisieran podrían hacerlo. Y es que en verdad, cuerpo a muchas no les falta.

El athleisure  arrasa entre los millenials, y es que esta generación se vuelve loca con lo mulitfuncional. Y es que lo mismo vale para el bar, la uni o el gym….