The Underground, un centro de negocios actual

The Underground, un centro de negocios actual

Coworking oficinas virtuales, centros de negocios… todo está cambiando, incluso el espacio en el que trabajamos. Atrás quedó la oficina sobra y elegante con estantes de pared y un escritorio de madera oscura, ahora lo que prima son espacios que inviten a la creatividad, al trabajo en equipo y al intercambio de ideas y, por eso, son cada vez más los jóvenes emprendedores que optan por espacios coworking y centros de negocios originales.

Cuando pensamos en un centro de negocios nos viene a la cabeza la imagen de un edificio alto de varias plantas con cristaleras en las ventanas y una decoración sobria y elegante, pero ¿qué me diríais si os dijera que un centro de negocios también puede estar en un garaje donde el color y la diversión sea la base de todo elemento decorativo? Así es The Underground.

Creatividad y Color

En sus techos cuelgan ruedas de bicicleta cuyos neumáticos son tubos de led que alumbran cual lámparas. Las puertas de los despachos individuales se abren como la persiana de cualquier establecimiento. El suelo de la sala de reuniones recuerda al de un parking moderno y su oficina virtual te da la oportunidad de tener un domicilio fiscal en pleno centro de Madrid donde atenderán las llamadas que reciba tu empresa, todo sin moverte de casa. Y, aunque parezca un lujo, no lo es, no os equivoquéis.

The Underground es una empresa con un gran equipo humano y más de 28 años de experiencia en el mundo empresarial que aterrizó hace relativamente poco tiempo en Madrid para empezar a ofrecer sus servicios también en la capital española y la acogida, por parte de empresarios y emprendedores, ha sido fantástica. Han desarrollado un centro de negocios en Madrid enfocado a ayudar a startups y coworkers a triunfar proporcionándoles asesoramiento legal, ayuda en financiación, estrategia empresarial, imagen corporativa, y casi cualquier cosa que puedan llegar a necesitar.

Una ventaja de pertenecer a la comunidad de The Underground es que contarás con todo lo que necesitas en una misma especie de tarifa plana, sin tener que contratar nada más, y con la innovaciones más actuales al alcance de la mano pues, en este centro de negocios, lo que prima es el diseño y las nuevas tecnologías por lo que, en él, hallarás un entorno profesional con control de accesos con huella digital y un servicio de primera clase.

Entre sus valores destacan la confianza, transparencia, innovación, renovación y mejora continua, por eso  trabajando con ellos jamás te quedarás retrasado. En sus instalaciones contarás con sala de reuniones, zonas comunes y de visitas, prensa diaria, cocina-office, conexión rápida de Internet, impresora, fotocopiadora, secretaría y parking público justo al lado.

El espacio para el coworking cuenta con más de 100 metros cuadrados entre los que se distribuyen loas puestos de trabajo, totalmente equipados para empezar a trabajas desde el primer día. Sus despachos, que cuentan con de 1 a 6 puestos de trabajo con mobiliario de diseño, también vienen completamente equipados y su servicio de asesoramiento es sólo un plus más por el que trabajar con The Underground. En mi opinión, uno de los mejores centros de negocios actuales de Madrid.