Implantes dentales

Implantes dentales

A día de hoy son muchas las personas que necesitan implantes dentales, ya sea por motivos de salud o por motivos estéticos. Pero no todas las clínicas ofrecen la misma confianza y la misma garantía, y es muy importante asesorarse e informarse previamente, ya que no es una cuestión que se pueda dejar en manos de cualquiera. Aunque resulte extraño, ya que todos poseen una formación específica, puedes encontrarte con un montón de inútiles incompetentes que te dejan la boca para el arrastre, con lo que el remedio resulta ser peor que la enfermedad, te dejas un dineral y acabas en otra clínica donde te arreglan el desastre, y otra vez a desembolsar dinero y a pasarlo mal en el sillón del dentista y a perder tu precioso tiempo.

Mi amiga Ana tenía una dentadura realmente horrible, y estaba bastante acomplejada. El dentista siempre le recomendaba arreglarse los dientes, pero ella siempre contestaba que no se lo podía permitir, que no tenía tiempo o que le daba miedo, “A lo mejor me quedo peor”, decía. Pero el pasado sábado mientras corría por el parque, tropezó y se rompió un diente. Eso fue la gota que colmó el vaso, ahora ya no tenía ninguna excusa, debía arreglarse ya toda la boca, aprovechando la ocasión.

Así que le preguntó a su dentista y este le recomendó una fantástica clínica en la que confiaba plenamente y que dirigía un buen amigo suyo, la clínica Caballero de Rodas, una clínica aquí en Las Palmas especializad en implantes y estética dental que te ofrece la posibilidad de financiar tus tratamientos para que puedas pagarlos cómodamente. Esta clínica está formada por un equipo de dentistas altamente cualificados y en continua formación, cuyo objetivo final es crear una sonrisa. Ortodoncia invisible, odontología, implantes dentales, cirugía oral… en esta clínica podrás encontrar todo lo que necesites, ya sea por salud o por estética, a muy buen precio y con la máxima confianza, ya que te encuentras en manos de profesionales.

La importancia de una bonita sonrisa

Tener una bonita sonrisa es fundamental, ya que esta se convertirá en tu mejor carta de presentación. Una bonita sonrisa refleja salud, seguridad, confianza, de la misma forma que tener una sonrisa descuidada refleja todo lo contrario. Una sonrisa bonita puede abrirte muchas puertas.

La primera impresión es la que cuenta, y con una perfecta sonrisa lo tienes casi todo hecho. Por ejemplo, en una entrevista de trabajo, tu sonrisa puede convertirse en tu mejor baza, ya que demostrarás confianza y seguridad en ti mism@.

Con una bonita sonrisa será mucho más fácil conseguir acceder a las personas, hacer que confíen en ti y hasta enamorarlas. Una de las primeras cosas en las que se fijan las personas es en su sonrisa, ya que aquí se ve el estado de salud e higiene de una persona.

Una sonrisa limpia y sana invita a besar, todo lo contrario que una descuidada y fea.

Así que si tienes problemas dentales o si no estás content@ con el aspecto de tu sonrisa, no lo pienses más y acude a una buena clínica especializada, no te arrepentirás.