Niberma, expertos en pavimentos

Niberma, expertos en pavimentos

Niberma es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de parques infantiles que  está especializada en comercializar pavimentos civiles y deportivos tanto de interior como de exterior. En mi pueblo recurrimos a ellos para hacer nuestro pequeño polideportivo.

Les ofrecimos realizar 4 pistas de padel 3 de tenis y dos frontones. No tuvimos ningún tipo de problema a la hora de llegar a un acuerdo, incluso nos dieron ideas, cara a cambiar la orientación de las pistas para que el sol no las deteriorara más.

Cuentan con un almacén con más de 2.000 metros cuadrados en Molina de Segura (Murcia), el cual garantiza que los productos se distribuyen rápidamente, por lo que tardaron bastante menos de lo que pensábamos en ponerse manos a la obra. Quizás es que estábamos acostumbrados a otras obras municipales que desde que se pensaba hasta que se realizaba casi terminaba la legislatura.

Tanto el jefe de obra como el personal nos parecieron muy serios y es que como nos dijeron llevan más de 20 años en el sector, por lo que pueden ofrecer soluciones eficaces cara a que uno puede contar con el mejor pavimento para practicar la actividad que se desee.

Lo cierto es que nuestro pueblo necesitaba unas instalaciones deportivas como el comer, al revés de lo que pasa en muchos pueblos de Castilla, nuestro pueblo ha aumentado en la última década en 130 habitantes, todos en su mayoría personas jóvenes y de mediaba edad, por lo que era necesario contar con unas mínimas instalaciones a la hora de dar cumplida respuesta a las carencias que teníamos.

Durante muchos años lo único que teníamos en el pueblo era el clásico frontón con nula mejora y un campo de fútbol grande que también estaba bastante deteriorado por el uso. Todo ello se había quedado insuficiente como es lógico.

Al final 1 mes después teníamos todas nuestras instalaciones flamantes, algo celebrado por todo el pueblo, que fue una de las medidas en las que los dos partidos políticos del consistorio se pusieron de acuerdo. A veces parece mentira que cueste tanto hacer cosas necesarias, pero los tiempos duros que hemos vivido no ayudaron a que el municipio contara con suficiente dinero para realizarla obra.

Conseguido!!!

Hemos conseguido lo que nos proponíamos y la verdad que recomendamos que si necesitáis unas buenas instalaciones deportivas os dediquéis a buscar a unos profesionales de las pistas como ha sido nuestro caso.

No es práctico hacer una obra de este tipo con chapuzas, ya que no queda igual de bien y en una zona con clima de tanto contraste como es Albacete, corres el riesgo de que se te levante todo el pavimento y en dos años tengas que estar volviendo a llamar a una empresa para que te haga la obra de nuevo.

Con frecuencia queremos ahorrar y no nos damos cuenta que en determinadas cosas ahorrar es terminar gastándose más, por lo que contar con profesionales que te hagan una obra en el tiempo fijado o incluso tardando menos es una manera de obtener lo que quieres y encima con la tranquilidad de que es un buen trabajo del que te beneficiarás tú o la comunidad vecinal como es nuestro caso.

shutterstock_438464752reducida