Regalos de empresa y publicitarios

Regalos de empresa y publicitarios

Seguro que alguna vez, o unas cuantas, te han dado algún regalo de publicidad o de empresa que luego te has preguntado qué hacer con él. Te daba pena tirarlo a la basura pero en realidad no hacía más que ocupar espacio en casa y no ibas a usarlo nunca. Bueno, siempre se puede encontrar a algún amigo o familiar o incluso algún pequeñín que le pueda encontrar algo de valor, aunque solo sea para jugar, pero lo cierto es que este tipo de regalos serían más útiles si de verdad les encontrásemos una razón de ser. Pues bien, basándonos en los artículos que vende Baradis en su tienda online, vamos a hacer una lista de los regalos publicitarios o de empresa que conviene elegir, a ver si por fin nos olvidamos de aquello que no sirve más que para arrinconar y coger polvo en casa.

  • Una memoria USB. Se trata del dispositivo de almacenamiento que más usamos en el día a día. Los discos han pasado ya a la historia y ni que decir tiene de los disquetes, que son prácticamente una reliquia mientras que hace dos años eran de lo más práctico y usados. Aunque existe la posibilidad de almacenamiento en la nube, lo cierto es que ahora nos decantamos por estos pequeños aparatos que nos caben en cualquier bolsillo y muchas veces incluso los llevamos colgados en el mismo llavero de las llaves de casa. Normalmente todo el mundo cuenta ya con alguno del que no se separa, pero siempre conviene tener alguno más para prestárselo a un amigo que nos pide unas películas, las fotos de unas vacaciones, música, etc.
  • Reloj inteligente. Este es un detalle que gustará mucho, ya que en todas las casas siempre hay alguien a quien le gusta la tecnología, que quiere hacer algo más que mirar la hora con el reloj, especialmente los deportistas, aquellos que disfrutan contando los pasos que dan, su velocidad, sabiendo las calorías quemadas, la temperatura que hace en la calle cuando bajamos, etc.
  • Baterías para el móvil. Por menos de dos euros podemos comprar un regalo tan útil como es el caso de las baterías externas. Cada vez son más personas las que desean hacerse con una de estas ya que usamos mucho el teléfono móvil y se descarga enseguida. Nadie va a rechazar un regalo de este tipo, ya que se siempre conviene contar con más de una. Es como las gafas, para no olvidárnoslas solemos dejarnos un par en el coche y tener otro con nosotros.
  • Un regalo antiguo pero que nunca falla es una agenda. Todos necesitamos una, ya sea para trabajar o incluso para que no se nos pasen las citas propias del médico o cuándo debemos llevar al perro al veterinario. Eso sí, hay que saber cuándo regalarla, nada de a comienzos de año, sino cuando ya está rematando el anterior, porque si no corremos el riesgo de que el agasajado ya se haya comprado una y la nuestra no sirva para más que tomar apuntes.
  • Un abanico. En España es uno de los regalos más preciados. Hay situaciones en las que no tenemos aire acondicionado cerca y en España a ciertas alturas del año empieza ya a hacer mucho calor. No hay más que ver lo sufrido estos días con la ola que nos ha asfixiado y que nos da una idea de lo que nos espera si no ponemos remedio o al menos freno al cambio climático. Ya sea para ir en el metro, para el rato en el que esperamos el autobús en la marquesina, etc., un abanico no sobra y cabe en todos los bolsos.

Por qué comprar en Baradis

Nosotros os recomendamos comprar este tipo de artículos en la tienda online de Baradis, bien por la comodidad de adquirir a golpe de clic y porque se trata de una compañía especializada en regalos de empresa personalizados con una larga trayectoria y avalada por una cartera de clientes satisfechos. Disponen de más de 8.000 regalos publicitarios originales con la máxima calidad a un precio ajustado a cualquier presupuesto, y de diferente tipo, como artículos de oficina y negocios, escritura, ocio, deportes y viajes, y hasta regalos premium. Asimismo, los hay incluso de reconocidas marcas, como Antonio Miró, Agatha Ruiz de la Prada, Ferrán Adriá o Pertegaz, y a buen precio, lo que permite obsequiar con regalos exclusivos y personalizados con el logo de la empresa. Así, Baradis se ha convertido en una de las empresas de referencia dentro del sector del reclamo publicitario y regalo promocional.