Romer Playa: La mejor oferta de apartamentos en la playa

Romer Playa: La mejor oferta de apartamentos en la playa

Con el aumento de los turistas en España, algo que ha provocado que crezca la turismofobia, es inevitable que todo el mundo quiera hacer su agosto, y nunca mejor dicho. Por eso, cuando quieres comprar y/o alquilar un apartamento en la playa, lo mejor es ponerte en manos de empresas profesionales. Mi recomendación es Romer Playa.

Una empresa que se adapta a los nuevos tiempos y mejora sus servicios. Ahora puedes encontrar una amplia oferta de casas y apartamentos en la playa, pero no sólo en venta, sino también en alquiler. Alquiler de larga temporada, alquiler con opción a compra, o venta de apartamentos son algunas de las opciones que desde esta empresa quieren ofrecerte.

Lo mejor de esta empresa es que gestionan alquileres turísticos, vacacionales, y están reconocidos por el servicio territorial de turismo de la Generalitat Valenciana como empresa gestora de viviendas turísticas EGVT-800-A. Algo que siempre hay que mirar, porque como te decía ahora hay muchas empresas piratas que no ofrecen un buen servicio.

Puedes encontrar apartamentos en Denia, apartamentos en Daimuz, apartamentos en Piles, apartamentos en Miramar, apartamentos en Oliva, y así en muchas más localidades de playa. Si ya sabes dónde te gustaría vivir, ésta es tu oportunidad.

Mejores zonas

Su ámbito de actuación se basa principalmente en la venta de todo tipo de inmuebles en la playa en Denia, Daimuz, Bellreguard, Piles, Miramar, Guardamar de la Safor y Oliva, donde disponen  tanto de viviendas de obra nueva como vivienda de segunda mano donde poder elegir. También disponen de promociones de obra nueva en otras localidades de la Costa Blanca. Y de la costa Mediterránea.

Asesoramiento

Está claro que comprar una casa es un gran paso. Por eso, Romer Playa quiere asesorarte de forma personalizada hasta dar con la que cumpla las características que desees. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y disfrutar del tiempo libre. Sus pisos están ubicados en una de las mejores zonas del Mediterráneo, así que prepárate para disfrutar de unas vacaciones deluxe.

Desde sus inicios, el objetivo principal ha sido el buen trato, profesionalidad, transparencia, confianza  y servicio al cliente, ofreciendo en cada caso la mejor solución en función de sus necesidades.

Y como el tiempo es oro, hay que disfrutar de tu vivienda y de su servicio post-venta. Ellos  te ayudan y asesoran en cualquier trámite que necesites realizar, ya que es ajustable a cada una de las necesidades de cada uno de sus clientes.

Puedes encontrar viviendas de obra nueva o segunda mano, venta o alquiler, tú eliges lo que más te convenga. Te recomiendo que visites sus ofertas de pisos y apartamentos en Denia y el resto de localidades para ver cuál de ellas se ajusta a tus necesidades.

Entra en su web, porque a través de su buscador tendrás acceso a más de 500 inmuebles de segunda mano que van renovando continuamente, así como unas 30 promociones de obra nueva. Además, puedes solicitar información de forma rápida sobre la vivienda que le interese, que te será atendida a la mayor brevedad posible. Sin duda, una gran opción si quieres disfrutar de unos días en la playa.