Saca el mayor rendimiento a tu apartamento

Saca el mayor rendimiento a tu apartamento

Si eres propietario de un apartamento o una vivienda de alquiler seguro que has pasado por la fase en la que dudas de si le estás sacando el mayor rendimiento. Lo primero que piensas es si estás obteniendo el dinero que esa casa merece, si deberías pedir más cantidad de alquiler y cosas similares. Muchas veces por falta de tiempo o de desconocimiento no se puede hacer. Por eso, hay que dejarlo en manos de gente que sepa, y en esta labor, Room to Rent, son los mejores del mercado. Ellos pueden sacar el máximo a tu vivienda.

Estamos hablando de una empresa joven y muy dinámica que cuenta con un equipo de profesional y muy simpático. Su misión es simple, la de obtener la máxima rentabilidad para los propietarios de los inmuebles  y conseguir la mejor experiencia posible para los huéspedes. ¿Tienes un apartamento disponible en Madrid o Sevilla y quieres sacarle la mayor rentabilidad? Pues ellos te ayudarán a que tu apartamento sea más atractivo, esté mejor posicionado y te de los mayores beneficios posibles, porque son expertos en la gestión de apartamentos turísticos, alquiler por temporadas y alquiler compartido. Saben cómo actuar, en cada momento, para que consigas la máxima rentabilidad con todas las garantías.

Estas son algunas de las características que le hacen a esta empresa sacar el mayor rendimiento a tu apartamento. Ellos sólo te cobran desde un 20% en base a los alquileres que realizas. Si no hay alquiler, no habrá gasto. No como en otros casos cuando te cobran aunque no esté alquilado. Algo que me cuesta creer pero que es así. Además sus gastos de gestión de apartamentos turísticos son de los más bajos del mercado.

Y si no me pagan

Uno de los mayores quebraderos de cabeza, sino el que más, es que los inquilinos no te paguen. Ahora mismo meterte en litigios te puede salir todavía más caro, por eso es de agradecer las gestiones que hace esta empresa. Nunca más tendrás que preocuparte por los impagos, como expertos en gestión de apartamentos turísticos se ocupan de que todas las reservas se abonen antes de ocuparlos. Cualquier desperfecto que se pudiese ocasionar queda cubierto por los seguros de los portales de alquiler. Además, tienen la posibilidad de bloquear las fechas si necesitas disponer de tu apartamento. Mucho más fácil, ¿verdad?

Olvídate de las preocupaciones porque un agente se encargará en todo momento de gestionar tu reserva y de atender a tus huéspedes desde que llegan hasta que se marchan. Te olvidarás de problemas, gestión de llaves, incluso de tener que limpiar el apartamento.

Además ellos se van a encargar de convertir tu vivienda en la más atractiva de todos los portales de alquiler vacacional. Cuentan con un servicio de puesta a punto y con un gran equipo de interioristas.

Servicio chek in y chke out

Uno de los servicios más demandados por los clientes que buscan alquiler de pisos turísticos en Madrid y Sevilla por días, es el servicio de check-in y check-out. ¿Por qué motivo? Principalmente debido a la sencillez, comodidad, y facilidad para recibir a los huéspedes y poderles entregar las llaves del apartamento o piso turístico. El servicio de entrega de llaves de aporta la máxima flexibilizad y comodidad tanto al huésped, como al propietario, adaptándose a las necesidades específicas. Ellos se encargan de preparar la vivienda y de dar la bienvenida al futuro huésped en el piso vacacional, controlar su estancia y verificar el estado de la misma a su salida. La entrega y recogida de llaves del alojamiento turístico forma parte y está incluido como servicio .¿Qué más se puede pedir?

Recuerdo que mi pareja tenía un apartamento vacío, que por no tener a una persona que lo pudiera atender, estuvo cerrado durante varios meses. Cuando se quiso dar cuenta comprobó que durante mucho tiempo había perdido mucho dinero. Por eso, no dejes pasar la oportunidad de poder sacar el mayor rendimiento a tu apartamento. Ahora que el boom de los alquileres está a punto de explotar, el último dato del mes de agosto dice que un 1,3% más,  es la mejor manera de poder sacar un dinero.