Servicios de Spa para Altos Ejecutivos

Servicios de Spa para Altos Ejecutivos

Después de estudiar Fisioterapia y formarme en diferentes técnicas de masaje oriental empecé a trabajar en una clínica de masajes, pero no tardé en empezar a plantearme el trabajar por mi cuenta y montar mi propio negocio.

Lo cierto es que las grandes ciudades son lugares donde suelen demandarse este tipo de servicios por el ritmo de vida que suelen llevar los trabajadores en este tipo de ciudades.

De hecho, no tardé en darme cuenta de lo interesante que sería ofrecer un servicio especial de Spa y masajes para altos ejecutivos en una gran ciudad, ya que, son aquellos profesionales con mucha responsabilidad los que suelen padecer más de situaciones de estrés.

Así que empecé a barajar esta posibilidad de negocio con una idea muy clara, montaría mi clínica en una zona cercana a las grandes empresas y pensando en un servicio muy especializado para altos ejecutivos.

Los beneficios de un Servicio de Spa y Masajes para Empresas

El estrés laboral afecta la productividad de los empleados. Vivimos tiempos complicados en el aspecto económico, los recortes de personal, la falta de estabilidad, las presiones financieras o laborales se convierten en factores detonantes de estrés en los trabajadores, lo que provoca efectos negativos en su salud.

Es una situación preocupante para las empresas, ya que el estrés laboral puede afectar o hasta disminuir considerablemente la productividad de los empleados.

Por ello, es fundamental darle importancia al bienestar de los empleados y es ahí donde me di cuenta de las muchas posibilidades de un negocio de relajación para mejorar la productividad de las empresas.

Mi idea era la de crear un Spa orientado a los servicios hacia la especialización en la atención de empresas y mis clientes serían, principalmente las grandes compañías que cuentan con una cantidad importante de empleados ejecutivos y clientes importantes a los que mimar.

Con esta idea en mente creé mi Centro completo de Masajes Shiatsu con sesiones descontracturantes y actividades de Spa como baño finlandés, ducha escocesa, sauna en seco e hidromasajes.

Además, también ofrezco servicio de teamwork en un perfecto hábitat relajante con un programa completo en el manejo del estrés, tanto con el uso de las instalaciones completas del Spa como con sesiones de gimnasia, caminatas, terapias naturales.

La verdad es que orientar el negocio a esta clientela fue una idea magnífica, ya que no existían centros de este tipo en la zona. Muchas empresas empezaron a ofrecer como regalo a sus empleados sesiones en mi Centro de Masajes.

Recuerdo que al principio fue toda una aventura, y que surgen muchos contratiempos con los que no cuentas en un principio. Uno de ellos fue disponer de toallas y sabanas desechables de buena calidad, recuerdo que me costó mucho encontrar un buen proveedor de estos artículos.

Al final, gracias a la recomendación de mi socio encontré Comercial Apra, una empresa especializada en la distribución al por mayor de artículos eróticos, higiénicos y de estanco. En su tienda online se puede encontrar un amplio catálogo de productos a muy buen precio entre ellos, toallas y sábanas desechables.

La verdad es que disponer de esta opción de compra online para mi negocio fue uno de los aspectos claves de nuestro éxito.

Puede parecer mentira, pero en un servicio a altos ejecutivos hay que cuidar cada mínimo detalle, entre ellos, la buena calidad de toallas y sábanas, ya que por muy buen servicio de masajes que ofrezcas si no cuidas este tipo de detalles puede llegar a suponer la pérdida de algún cliente.

Nunca me hubiera imaginado cuando estaba ideando y planificando el proyecto del Centro de Masajes que este pequeño detalle de logística y suministro podría ser tan relevante.

Si bien, al montar un negocio te das cuenta de las cantidad de obstáculos que hay que sortear en el proceso, lo bueno de mi proyecto es que, sin duda, estrés no voy a padecer, eso seguro.