Sidon Armarios, el arte de los armarios empotrados

Sidon Armarios, el arte de los armarios empotrados

En los hogares y en las oficinas gracias a los armarios a medida, se consigue una decoración mucho más estética, tenemos la posibilidad de elegir las formas que más nos gusten, así como la posibilidad de aprovechar mucho mejor el espacio del que se dispone. Por eso, en los últimos años, las empresas dedicadas a este sector han cobrado gran protagonismo en el sector. Una de las más aclamadas es Sidon Armarios, especialistas en armarios con puertas correderas en Madrid.

Se trata de una empresa ubicada en Madrid, y que está dedicada al diseño, fabricación y comercialización de frentes de armario e interiores, espejos, estanterías y botelleros. Como fabricantes de armarios, pueden asegurar que todos sus productos ofrecen un perfecto equilibrio entre vanguardia, calidad, diseño y durabilidad, utilizando para ello materiales de primera calidad con los más modernos sistemas de tecnología del sector y una experiencia de más de 25 años como fábrica de armarios en Madrid. Y es que nada tienen que ver los armarios empotrados que se hacían hace más de dos décadas con los actuales. Todo ha mejorado y el sector va sacando la cabeza del pozo en el que estaba metido durante la crisis económica.

Por su parte, el equipo comercial y su departamento de diseño de armarios empotrados y producción, garantizarán que la elección consigue el más alto nivel de satisfacción, garantía de calidad y servicio. Así que puedes estar tranquilo de la elección.

Su página web lo deja todo en bandeja. La nueva tarifa de armarios Sidon es una herramienta de gran utilidad para las ventas. Incluye información técnica e imágenes de 10 sistemas de apertura diferentes. Se incorporan tres tipos de herrajes para vestidores con accesorios actualizados y con separadores de ambientes altamente decorativos.

Cómo se fabrica

A la hora de fabricar el armario empotrado “ideal” hay que tener los siguientes puntos en cuenta que esta empresa sigue a rajatabla. Lo primero; es el espacio que tiene el hueco y donde lo queremos colocar. La altura máxima de un armario empotrado depende directamente de la altura que tenga el hueco. Lo normal son alturas entre 2300 mm a 2600 mm, pero fabricamos medidas especiales para casas con alturas superiores.

Por otro lado, la anchura de las puertas de armario, dependen del ancho total del hueco con el número de estas que queramos colocar en el frontal del armario. En los armarios empotrados a medida cuando las puertas son correderas, el interior del armario se pone módulo por puerta, en el caso de puertas abatibles se pone módulo cada dos puertas y en el caso de puertas plegables se pone un módulo por cada cuatro puertas.

Ventajas

Una de las principales ventajas que tenemos a la hora de optar por los armarios a medida es que vamos a conseguir ahorrar una gran cantidad de espacio, y es que debemos tener en cuenta que, al tratarse de un trabajo hecho a medida, se aprovecha cada centímetro del espacio que vamos a ocupar. Y en Sidon lo saben. Otra cosa es que quieras apostar por la nueva moda de los muebles de cartón. Algo que no recomendamos.

Como puedes comprobar, lo de los armarios empotrados es todo un arte. Pero para hacerlo bien, tienes que rodearte de buenos profesionales.