Tapa del Water, una empresa que cumple con tus necesidades

Tapa del Water, una empresa que cumple con tus necesidades

Me vais a permitir hacer un juego de palabras en el titular, pero nunca pensé que una empresa se podría especializar en la fabricación de tapas del wáter y convertirse en todo un referente como lo es Tapa del Wáter. Sus asientos de inodoro encajan a la perfección en el modelo de sanitario que tengas, sea del fabricante que sea. Producen las tapas de WC a medida, no importa si el wáter es un modelo descatalogado porque tienen el recambio o la reposición concreta de la tapa de inodoro y aro que precise la taza y que se adapta a la perfección. La verdad es que te saben asesorar bien.

Su secreto ha sido el de saber buscar que sus asientos de inodoro encajen a la perfección en el modelo de sanitario que nosotros tengamos en casa, sea del fabricante que sea. Ya que en ocasiones, y seguro que te ha pasado, has tenido que rechazar una tapa porque no era de tu fabricante. De esta manera producen las tapas de WC a medida, no importa si tu vater o water es un modelo descatalogado porque tienen el recambio o la reposición concreta de la tapa de inodoro y aro que precise tu taza y que se adapta a la perfección.

Por supuesto con la mejor tecnología en herrajes, tú escoge si deseas adquirir un asiento con cierre normal o bien con tornillería apta para caída soft o amortiguado. Todas sus tapas de vater vienen con su propia hoja de instrucciones que facilita el proceso ágil y cómodo de instalación. Si el producto no es de su agrado, te devuelven el dinero. Incluso te lo ponen tan fácil que si no sabes si esa tapa te va a servir o no, es tan sencillo como mandar una foto, y ellos se encargan de decírtelo.

Además, si buscas distinción pueden ofrecértela, pues cuentan con Tapas de WC decoradas y originales totalmente adaptables para todo tipo de inodoros: Bellavista, Roca Dama, Gala, etc. Y es que, un lugar como el wáter no tiene que estar reñido con el estilo y la elegancia. Y por supuesto con la mejor tecnología en herrajes, ya que tú mismo puedes elegir si deseas adquirir un asiento con cierre normal o bien con tornillería apta para caída soft o amortiguado. La verdad es que no conocía que en este sector había tanta innovación. Aunque es cierto que hay que tener mucho cuidado, pues muchas enfermedades se trasmiten por la suciedad de los wáters.  Por eso hay que saber muy bien cómo limpiarlo y desinfectarlo.

Mantenimiento y limpieza

Además, lo más adecuado es lavarnos correctamente las manos después de utilizar el inodoro, de ese modo nos aseguramos de que si hay alguna bacteria en nuestras manos, estas no lleguen a la boca.

¿Qué te parece? Supongo que como yo, te habrá sorprendido que este sector tenga unas empresas tan especializadas y punteras. Por eso, la próxima vez que tengas que hacer tus necesidades, piensa que hay muchas personas que cumplen a la perfección en buscar que las cumplas.