TFS, asesoramiento jurídico y fiscal en Santander

TFS, asesoramiento jurídico y fiscal en Santander

En este foro nos gusta recomendaros las mejores empresas especializadas por sector y localización, y este no es un caso diferente. Hoy os traemos un bufete de abogados y asesoría tanto para particulares como empresas en la zona de Santander que os hará la vida y las tareas mucho más fáciles con su ayuda. De hecho, de ahí viene su nombre: Trámites Fáciles Santander, o TFS.

Y es que no hay empresa que funcione bien sin alguien con conocimientos que sepa llevarle no solamente las cuentas, sino todo lo relacionado con el derecho laboral y fiscal. Desde cómo contratar a un empleado hasta cómo despedirlo o cómo beneficiarse de las ayudas de la administración para hacerse con los servicios de determinados trabajadores, bien en prácticas o, por ejemplo, con alguna discapacidad. Además, ya se sabe, el hecho de desconocer la ley no justifica su incumplimiento, por lo que los empresarios deben recurrir siempre a un profesional que les tenga al corriente en todo momento de sus obligaciones con el fisco.

Y lo mismo nos ocurre a nivel de personas particulares. Pese a todas las campañas en televisión acerca de que tenemos que hacer la declaración de la renta, no es algo que sepamos hacer con soltura y para lo que en muchas ocasiones precisamos de la ayuda de un profesional. Es más, hay trámites que son incluso más complicados, como cuando fallece un familiar del que somos herederos directos. A veces, sumidos en nuestro dolor o en shock por la pérdida no pensamos la de cosas que se nos vienen encima, desde localizar el testamento si existe hasta dar de baja a la persona en el registro para que deje de percibir su pensión si era el caso, anular sus citas médicas, pagar los impuestos de sucesiones o la famosa plusvalía

Es comprensible que no estemos en todo y que no tengamos tampoco la cabeza para ello. Pero sí hemos de ser conscientes de hay ciertos trámites u obligaciones tanto para las empresas como para los particulares que están ahí y que toca llevar a cabo su gestión, y que si no entendemos de esto lo podemos dejar en manos de un gestor profesional.

Para los de la zona de Santander, como os decíamos, os recomendamos los servicios de Trámites Fáciles Santander.

shutterstock_444504880reducida

Trámites Fáciles Santander

El despacho de abogados Tramites Fáciles Santander Abogados & Asesores se fundó en 2003 por el letrado Eduardo Bra de la Rosa. Desde entonces, este despacho de abogados en Santander viene prestando servicios de asesoramiento jurídico con acreditada experiencia y solvencia profesional, en los diversos ámbitos del derecho de la empresa y sociedades, tanto en el plano consultivo como en el procesal.

Su filosofía se basa en la excelente calidad del servicio, la difícilmente superable relación calidad–precio, la experiencia y la formación de sus abogados, el trato personalizado, los resultados obtenidos, y su nutrida cartera de clientes que potencia la llegada de otros nuevos.

Además, este despacho cuenta con un excelente equipo de abogados especializados, en quienes resalta por encima de todo, su vocación por el derecho y su preparación jurídica. Personas que viven su día a día profesional con un único objetivo: la obtención de buenos resultados para sus clientes.