Tus muebles en buenas manos

Tus muebles en buenas manos

Si tienes pensado realizar próximamente una mudanza, en primer lugar te compadecemos, pero en segundo lugar, te damos una buena noticia. Te vamos a hablar de una empresa, Mediterráneo Expres, que ahora mismo se ha convertido en referente en el sector. Sus comentarios siempre son muy positivos, por eso, desde esta página queremos que la conozcas muchos más y te sirva de utilidad.

Mediterráneo Exprés es una organización especializada en logística al servicio del transporte de muebles. Cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector por lo que podemos estar tranquilos y saber que estamos en buenas manos. Están enfocados a fabricantes, importadores y exportadores de muebles, tiendas de decoración, almacenes de distribución mayoristas y minoristas, así como a profesionales liberales relacionados con el sector del mueble, con total fiabilidad y seriedad en las entregas y contrareembolso. Sin duda, razones más que suficientes para poner nuestra confianza en ellos.

Beneficios

Siempre una de las cuestiones que más nos preocupa es que nuestro envío llegue bien. Por eso, esta empresa disponen de un seguro a todo riesgo que garantiza el valor de las mercancías, además de un moderno software para la trazabilidad total del servicio, que tú mismo puedes controlar con un usuario y contraseña. Es tan fácil como entrar en la web y comprobar cómo va tu mercancía.

Mediterráneo Exprés ofrece un servicio “puerta a puerta” y una atención personalizada a cada cliente por parte de los comerciales. El cuidado minucioso en cada detalle es otro sinónimo de profesionalidad. Disponen de almacenes logísticos en Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia, ciudades claves en cuanto a las comunicaciones, provistos de los avances necesarios para lograr una inmejorable distribución, transporte de muebles y demás mercancía.

Por su parte ofrecen también un servicio logístico completo, cubriendo todas las etapas. Desde la recepción y almacenaje hasta la distribución. Además, en todo momento puedes tener la información de stock, gracias a un  sistema de inventario permanente. También distribuyen sus muebles a nivel nacional e internacional. Cuentan con una gran flota propia y delegaciones que permiten realizar los envíos desde tu fábrica o almacén entre 24 horas y 3 días dentro del territorio nacional. Hacemos entregas especiales en los almacenes de El Corte Inglés. Teniendo un servicio completo de exportación y contract.

Además, están especializados en trasportes de exposiciones y ferias. Ellos se encargan de todo, para que no te preocupes por nada. Desde la recogida en fábrica, descarga y devolución; hasta la gestión de los embalajes. Cuentan con gran experiencia en Ferias, como FIM, que la llevan realizando desde 1996, y grandes eventos deportivos. Son experiencias que demuestran la profesionalidad de este grupo. Ahora se ha puesto de moda también lo de las low coast, supongo que al final aquí también, lo barato sale caro.

Espero que este artículo os haya servido para conocer un poco a más a esta empresa. Está claro que después de unos años de crisis, el sector del transporte está saliendo adelante. Con trabajo, esfuerzo y saber amoldarse a las nuevas situaciones se puede conseguir. En definitiva una  empresa de transporte especializada en el mueble.

shutterstock_378491932reducida