Un catering con sabor gallego

Un catering con sabor gallego

En el mercado hay cientos de empresas de catering. Muchas empresas han encontrado un filón en ellas para la organización de eventos, pero también particulares que ven una manera fácil, sencilla y económica de preparar citas importantes. Sin embargo, entre tantas empresas no existe diferencia. Muchos caterings te ofrecen lo mismo, por eso, hoy queremos hablar de Catering A Morena, que ha sabido especializarse en un tipo de gastronomía, se trata de un catering con sabor y acento gallego.

En este servicio de catering te vas a sentir como en cualquier de las cuatro provincias gallegas. Ya sea A Coruña, Orense, Lugo o Pontevedra. Hablamos de una empresa de catering en Ourense con más de 100 años de historia dedicada al mundo del pulpo, y que ahora evoluciona y se dedica al catering. Así, ofrecen servicio de pulpería catering para bodas, bautizos, comuniones, celebraciones particulares, desayunos, solo tienes que ponerte en contacto con ello para lo que quieras. Su servicio de catering cuenta con servicio de camareros, ellos se desplazan a toda Galicia y tienen carpas propias. Incluso si no tienes sitio donde realizar el evento ellos pueden proporcionarte uno. Como ves,  todo son facilidades.

El catering pulpo es el plato estrella en este servicio de catering, un plato al gusto de todos. Como no podía ser de otra manera. No puede faltar este exquisito plato, viniendo de tradiciones pulperas y siendo expertos en su preparación. Exquisito pulpo a feira de la mejor calidad. Una de las actividades  comerciales más demandados es su servicio de catering pulpo, un servicio de catering pulpería en el cual se desplazan con todo su equipo para ofrecer in situ el mejor sabor del pulpo a feira. Es una gozada ver a los comensales cuando aparecen con los exquisitos platos de pulpo.  El precio del servicio de catering pulpería empieza en los 8 euros por persona.

Empanada gallega

Una de las especialidades más demandadas es la rica empanada gallega. En su servicio de catering cuentan con empanada realizada de forma artesanal, en la que puedes escoger los sabores que más te gustan o dejarte llevar por sus sugerencias. Las empanadas pueden ser de todo. La más clásica es la de pulpo o atún, pero ahora mismo en el mercado todo es cuestión de imaginación y gusto.

No puede faltar en el servicio de catering en Ourense la carne ó caldeiro. Una receta sencilla y casera en la que hay que poner los productos de la mejor calidad, la carne de ternera gallega y las patatas del país. Todo ello aderezado con un poco de pimentón, aceite y sal. Pruébalo y seguro que repites.

Carpas

Como te decíamos, ellos se encargan de todo. Una de las peticiones más habituales entre los servicios de catering es la instalación de carpas para aquellos clientes que quieren una celebración en el exterior. En esta empresa tienen carpas propias para adaptarse a las necesidades del cliente. El tener carpas propias también permite comprobar que estén en perfecto estado para la celebración y el precio se incluye junto con el servicio de catering.

Tienen carpas para 50, 100 y 900 personas, montan las carpas en toda Galicia, donde ofrecemos sus servicios, todas las carpas incluyen climatización tanto para frío como para calor, de forma que puedes estar totalmente cómodo en los eventos que quieras realizar y en cualquier época del año. Si tienes pensado organizar cualquier tipo de evento, puede ser una de las mejores opciones.

Carballiño, el paraíso

Dicen que la experiencia es la madre de las ciencias. En este caso, esta empresa puede presumir de más de 100 años. Un siglo. Los bisabuelos comenzaron a dedicarse a la venta de pulpo en las ferias, después le siguieron los abuelos, los padres y ahora esta nueva generación. Empezaron como muchas otras familias de la zona de Arcos en O Carballiño, una zona con especial tradición pulpera en el interior, debido a que los dominios del Monasterio de Oseira se extendían hasta Marín. Una de las claves por las que han aguantado más de 100 años, es por ser un negocio familiar, en el que el producto de calidad, tratarlo bien y la atención al cliente son la clave de este éxito.

Como has visto, una da las razones de triunfar en cualquier negocio es la especialización, por eso, cuando una empresa de catering decide apostar por algo tan concreto, es digno de elogio.