Un centro de estética con los mejores tratamientos

Un centro de estética con los mejores tratamientos

Hoy en día la estética se ha convertido en algo esencial para nuestros día a día, tanto en el laboral como en el personal. La gente quiere sentirse guapa por fuera para posteriormente hacerlo por dentro. Sin embargo, no es fácil encontrar un centro de estética de garantías y que pueda ofrecer todas las necesidades. Hoy queremos preguntar por los mejores tratamientos que hay en el mercado. Por eso, llamamos a la puerta de Estética Versátil para que nos cuentan lo último y todos los consejos.

Versátil es un centro de estética en Logroño con varios años de experiencia donde se valora, por encima de todo, el asesoramiento personalizado de cada cliente, porque como no hay dos personas iguales tampoco hay dos cuerpos iguales. Su propósito es valorar y atender todos sus casos de forma personalizada. Y para ello cuentan con grandes profesionales dotados de gran experiencia en el sector de la belleza.

Vamos a dividir nuestros cuidados en tres partes: el corporal, el fácil y el estético.

Para el cuidado corporal hay diferentes tratamientos

  • Peeling corporal: Se trata de un tratamiento corporal específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación. Aporta frescura, oxigenación y luminosidad a la piel.
  • Hidratación corporal: aporta un plus de hidratación a través de una envoltura con la que conseguimos dar un aspecto saludable a tu piel. Este tratamiento corporal es recomendable aplicarlo después del peeling. Te sentirás relajada y sin tensiones.
  • Tratamiento vendas frías. Es quizás el más novedoso. Es un tratamiento que mejora la circulación junto con la disminución de celulitis, flacidez y tonificación muscular. Hay que saber aguantar bien el frío para poder revitalizar las piernas.

Para el cuidado facial

Enovalan: Es un tratamiento facial hidratante-renovador celular adecuado a todo tipo de pieles. su función primordial consiste en eliminar las células muertas de cara y cuello aportando una renovación epitelial, activando la síntesis de colágeno e incrementando la hidratación.

Hialuronic activ: tratamiento antienvejicimiento que reduce visiblemente las arrugas y devuelve a la piel su elasticidad, firmeza e hidratación.

Acné: tratamiento de acné con extracto de sabal. Neutraliza y aminora progresivamente las consecuencias derivadas del acné. es un tratamiento facial sin efectos secundarios que respeta el equilibrio natural de la piel.

Vitamina c: exclusivo programa revitalizante, antioxidante y reafirmante. La vitamina c pura aporta a la piel belleza y  grandes dosis de luminosidad.

Pieles sensibles: tratamiento para pieles sensibles con couperosis, enrojecidas o descamadas y alérgicas. descongestiona, calma, hidrata y fortalece la piel.

Anti-manchas: Es perfecto para pieles deshidratadas, faltas de tono, intoxicadas con tendencia a manchas. reoxigena y unifica el tono de la piel.

Para el cuidado estético

La estética también es importante para recuperar la autoestima. En este caso, hay una técnica muy clara. La decoración de uñas naturales y postizas con productos de alta calidad.  Se trabaja con CND, marca líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Sus esmaltes no contienen ingredientes dañinos, ofreciendo la máxima protección y cuidado de la uña natural. Como dicen en la clínica, “No lo pienses más, sal del aburrimiento y dale color a tu vida”.

Láser diodo

Por último, nuestra recomendación es que uses láser diodo. Se trata de un sistema que actúa mediante el principio de fototermólisis selectiva, consiguiendo alcanzar altas temperaturas que destruyen el folículo sin afectar al tejido de alrededor. Dispone de una potencia de pico de hasta 10J en 20 milisegundos. En este caso es un láser de diodo diseñado para trabajar todas las áreas en todos los fototipos de la piel.

Su modo de trabajo es una de las grandes diferencias con el resto de los equipos de mercado. Elysion puede trabajar con una alta repetitividad en altas energías y con una duración de pulso muy corta 10 J – 10Hz en 20 milisegundos. Este láser de diodo consigue resultados inmejorables, lo que le permite destacar entre otros láseres del mercado.

Ahora ya conoces más sobre los tratamientos que tiene que tener un centro de estética para considerarse válido. Una vez que tienes todas estas técnicas, también es cierto que tienes que saberte rodear de un grupo de profesionales que dominen la profesión. Nuestra recomendación es que antes de que vayas a hacerte un tratamiento te informes bien, pidas referencias y si tienes que acudir al centro para preguntar, hazlo. Ellos están muy interesados en darte toda la información. Ya sabes que para estar guapa por dentro, primero hay que estarlo por fuera. ¿Te animas?