Un smartphone para cada negocio

Un smartphone para cada negocio

Ahora mismo no podemos imaginar un negocio que no se haya adaptado a las nuevas tecnologías. Es fundamental para poder salir a flote. Eso sí, muchas veces las empresas no saben reconocer cuál es su nicho de mercado y lo eligen bien. Por eso, si estás pensando en comprarte un smartphone hoy te vamos a recomendar cuál es el mejor para cada negocio. De la mano de Inmovil, empresa líder en la venta de móviles on line.

Samsung Galaxy S20 Plus 5G

Si eres de esos trabajadores que tienes la empresa a cuestas, es decir, una especie de tortuga que vas con tu oficina a las espaldas, lo mejor es hacerte con un smartphone de estas características. En primer lugar porque sus baterías son potentes. Pero también son inteligentes, se ajustan a tus hábitos para ahorrar energía y durar mucho más con una sola carga. Y no te preocupes por la seguridad de tu empresa porque tiene un procesador seguro dedicado a proteger tu PIN, contraseña, patrón de desbloqueo y tu clave privada. En combinación con la plataforma Knox, la seguridad está presente en cada parte de tu teléfono, desde el hardware hasta el software.

Por supuesto vas a poder trabajar a remoto con múltiples programas, podrás enviar emailes y realizar buenas videollamadas ya que su procesador es uno de los mejores del mercado.

Si vas a estar mucho tiempo fuera de casa, es la mejor opción porque puedes descargar una temporada completa de tu serie favorita en un instante. Con un módem 5G integrado, Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra te permiten descargar lo que quieras en un instante y disfrutar de tus películas y programas favoritos de Netflix. El precio supera los 1.100 euros, pero estamos hablando de que es como llevar una oficina en tu bolsillo.

Samsung Galaxy S10e

Este móvil es perfecto para los trabajadores que se tienen que tirar todo el día pegado a él. El PowerShare inalámbrico te permite compartir la carga de tu móvil con otros dispositivos Además, la tecnología de carga rápida inalámbrica 2.0 consigue una carga completa mucho más rápido. Completamente rediseñada para que nada interrumpa tu visión. Sin ranuras, sin distracciones. Corte láser de precisión, seguridad en pantalla y AMOLED dinámico delicado con la vista. La Infinity-O es la pantalla más innovadora de Galaxy. El precio es de 569 euros.

Huawei P30 Aurora Libre

Si trabajas para un medio de comunicación o trabajas con la imagen, apunta este smartphone. Es más brillante, más amplio y más cerca. Vamos a poder ver el mundo desde nuevas perspectivas. Descubre aquello que no se ve a simple vista y conviértelo en tus recuerdos. El HUAWEI P30 está cambiando el concepto de la fotografía smartphone. Así que si tienes que hacer fotos. Las características de la cámara frontal es de Full HD 1080p (1920 x 1080), 30 FPS, f. 2.0 (Apertura). La resolución cámara trasera   es de 40 MP, mientras que la frontal es de 32 MP. Y lo puedes tener por poco más de 450 euros.

Huawei P30 Pro 8GB/256GB

Y si lo que quieres es tener las mejores imágenes, ésta es la mejor opción. Puedes sumergirte con el zoom para explorar el misterio de la noche, observa un águila sobrevolando los árboles o examina los detalles del cristal. Captura los mejores momentos ahora y crea tu visión para el futuro. HUAWEI P30 Pro, rescribiendo la fotografía smartphone. La cámara trasera  es de 4K (3840 × 2160), 960 FPS, f. 1.6 (Apertura). Te lo puedes llevar por 750 euros a casa.

Facitel FS08

No queremos olvidarnos de nuestros mayores. Si se trata de una empresa que trabaja con este colectivo, puede entregarles móviles cómodos y de sencillo manejo. Un móvil intuitivo y fácil de usar adaptado perfectamente a la vida de nuestros mayores . Además es compatible con audífonos. Por 39 euros puedes tener controlados a estas personas, ya que tienen números y letras grandes. Una marcación rápida teclas del 2 al 9 y 5 números SOS y mensajes SOS. Ahora mismo el mercado de estos modelos es muy amplio.

Y no te preocupes por el precio, porque por ejemplo esta empresa te permite financiar el móvil. Aunque como has podido comprobar, al final, merece la pena invertir dinero en un aparato de estas características porque te puede servir para ahorrarte tiempo e incluso para poder aumentar tus ventas. Ya has visto que en el nutrido mercado hay muchos modelos, pero tienes que analizar dependiendo de para qué lo vas a usar, cuál te viene mejor.